NOVEDADES.

POD CALIBURN – UWELL

28,90
El Pod Caliburn de Uwell es un dispositivo discreto, ligero y de gran calidad, un dispositivo ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo del vapeo debido a su sencilla forma de uso. Cuenta con una batería de 520 mAh integrada y múltiples protecciones de seguridad, además de un bloqueo de protección para niños.

POD ZERO – VAPORESSO

34,90 29,90
El Pod Zero de Vaporesso te sorprenderá con su innovador sistema PTF (presionar para llenar) facilitando un llenado más fácil y mejorando la prevención de fugas. El avanzado chip OMNI Board Mini, con múltiples funciones y protecciones adicionales, garantiza un excelente rendimiento y seguridad del producto. El Pod Zero de Vaporesso es unn dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.

KIT DRAG MINI – VOOPOO

87,90 77,90
Te presentamos el Kit de inicio Drag Mini  de Voopoo es compacto y posee un chip GENE FIT que mejora la eficiencia energética de la batería. Su apariencia es sencillamente sorprendente, elaborado con un chasis de acero inoxidable y diseños alucinantes en una base de resina resistente. En la parte frontal se encuentra una pantalla OLED el cual muestra el nivel de batería, el modo, la resistencia o el voltaje. Los modos que soporta son VW / VPC / TC / TCR / BYPASS. ¡Una vez mas Voopoo pone la innovación en nuestras manos!

Justfog MINIFIT Kit de inicio 370 mAh-15,99€ !!-Cigarrillo electrónico Resistencia de algodón 100% orgánico-Vape Band Sin Tabaco y Con O Sin Nicotina

21,90 15,99

Justfog MINIFIT Kit de inicio 370 mAh-El más pequeño, barato y limpio.

OFRECEMOS EL PRECIO MÁS BARATO DE TODO INTERNET EN EL PRODUCTO Pod MiniFit de JustFog. 13,72 EUROS.

Pod Minifit de JustFog admite una salida de voltaje constante con indicador de batería restante de 3 niveles. El cartucho adopta una resistencia de 1.6 ohm con algodón orgánico japónes, que aporta un sabor puro. Con la protección inteligente de la batería, puede disfrutar de un vapeo más seguro.

Características:
  • 7.9 cm de altura
  • Fabricado en policarbonato
  • Indicador de batería
  • Cartucho recargable y desechable
  • VAPER HOUSE Recomienda su uso con liquidos base 50VG/50PG
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

MANGO BANA 50 ML – NASTY JUICE

21,90 17,90
El líquido Mango Banana  de Nasty Juice (Gama Cush Man) te dejará boquiabierto con una mezcla de plátano y mango que crea un sabor exclusivo. CARACTERÍSTICAS:
  • Botella CHUBBY GORILLA de 60 ml, con 50 ml de líquido.
  • Base: 30 % PG / 70 % VG.
  • Tapón con seguridad a prueba de niños.
  • No contiene NICOTINA.
Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

MANGO GRAPE 50 ML – NASTY JUICE

21,90 17,90
Mango Grape de Nasty Juice ( Gama Cush Man ) es una increíble combinación de mango y uva que creará un nuevo sabor único pero éxotico que hará que tu sentido del gusto se estremezca. Características:
  • Botella CHUBBY GORILLA de 60 ml, con 50 ml de líquido.
  • Base: 30 % PG / 70 % VG.
  • Tapón con seguridad a prueba de niños.
  • Incluye 2ml de molécula de frescor. Añade de 40 a 100 gotas al gusto.
  • No contiene NICOTINA.
Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

DRAG BABY TRIO KIT – VOOPOO

39,90 24,90
El kit Drag Baby Trio de Voopoo es un innovador kit de inicio de la familia Drag. Consta de una batería interna de 1500 mAh y una capacidad de líquido de 1.8 ml. Con una gran gama de resistencias PnP, el kit DRAG Baby Trio está optimizado para un vapeo DL y MTL. Características:
  • Una potencia máxima de 25 W
  • Indicador LED de carga
  • Nuevo chip Gene Trio
  • Carga máxima a 1A
ENVIÓ GRATUITO

En pedidos + 70 €

RECIBE TU PEDIDO

24 / 72 Horas

PAGO SEGURO

Mediante RedSys y PayPal

100% SATISFACCIÓN

Garantizada

Vaper House tu Tienda de Vapeo Online

Bienvenidos a Vaper House, tu tienda de vapeo online. En nuestra tienda encontraras una gran variedad de productos relacionados al vape o vapeo, como ser: cigarrillos electrónicos, kits, mods, e-líquidos o líquidos para cigarrillos electrónicos, resistencias, aromas, accesorios entre muchas cosas mas.

En nuestra tienda de vapeo online, también encontraras ayuda para los que se quieren adentrar en el mundo del vapeo, así como paquetes que contienen todo lo que necesitan para empezar a vapear hoy mismo.

Vaper House empezó como una tienda de vapeo física, pero por solicitud de nuestro propios clientes, hemos abierto también nuestra tienda de vapeo online. En nuestra sección de contacto o a través de nuestras redes sociales, te brindaremos la atención que nos caracteriza en nuestra tienda física tanto como en nuestra tienda de vapeo online.

Tu tienda de vapeo online

El término vapeo es cada día más habitual, ya que hace referencia a la acción de inhalar vapor, una alternativa al tabaco que cada día cuenta con más adeptos. Vapear ha resultado ser la herramienta perfecta para dejar de fumar en una gran cantidad de casos, ya que gracias a este sustituto superar la dependencia al tabaco resulta mucho más sencillo. Además, es una opción mucho más económica, por lo que también supone un ahorro para los ex-fumadores.

Entre todas las tiendas de vapeo online, nosotros destacamos por ser especialistas en el mundo del vaping, dedicándonos a la venta online de vapeadores, e-liquids,cigarrillos electrónicos y todo tipo de accesorios y resistencias. También disponemos de una amplia variedad de sabores para complacer a todos los gustos. Además, solamente trabajamos con las mejores marcas y siempre disponemos de buenas ofertas individuales y de packs para que puedas encontrar todo lo que buscas al mejor precio.

Vaper House es tu tienda de vapeo online !!

tienda de vapeo online vaper house

Tienda de vapeo y cigarrillos electrónicos online

Los cigarrillos electrónicos, también denominados e-cig o e-cigarrillo, son dispositivos que sirven para calentar una solución liquida y generar vapor de humo. Este proceso se realiza a través de una pequeña batería de larga duración que puede ser recargable. La sensación que se crea al inhalarlo es similar a la de fumar un cigarrillo, pero evitando las sustancias nocivas presentes en el tabaco.

En los últimos años, con la popularidad que ha adquirido este producto, su tecnología ha evolucionado hasta adquirir un aspecto muy similar al de una pluma grande. Existen toda clase de modelos de este dispositivo, ofreciendo una amplia gama de colores y apariencias. Actualmente, los depósitos de líquido pueden ser reemplazados y existen una gran variedad de sabores y tipos. También disponen de un regulador con el que controlar la cantidad de vapor que se desea inhalar.

tienda de vapeo online

Los expertos indican que estos dispositivos reducen enormemente el nivel de toxicidad del tabaco convencional, presentando también otros muchos beneficios respecto a este. Los cigarros electrónicos no causan malos olores y su humo pasivo es mucho menos toxico. Además, no producen manchas en los dientes ni dejan el color amarillo de los cigarros tradicionales. Es un producto que provoca mucha menos contaminación y resulta mucho más barato.

Hoy en día existen una amplia selección de tiendas de vapeo online, pero en la nuestra encontrarás un amplio catálogo de productos de la mejor calidad y a buen precio. Solamente trabajamos con los mejores modelos del mercado, asegurando su comodidad y evitando incómodos problemas habituales en marcas de calidad inferior, como el derramamiento de líquidos o el sabor a quemado. En caso de tener algún percance estaremos encantados de escuchar tu caso y aconsejarte al respecto. Además, también disponemos de packs de iniciación para todos aquellos clientes que quieran comenzar a probar el mundo del vapeo.

tienda de vapeo online en Majadahonda

Ya puedes comprar online los mejores productos para vapear en nuestra tienda de vapeo online

Gracias a nuestras tiendas de vapeo online podrás disfrutar de nuestros productos desde donde estés, ya que se pueden adquirir de forma cómoda y sencilla sin la necesidad de salir de casa. Además, podrás comprarlo a cualquier hora, en cualquier momento, ahorrando tiempo y escogiendo el mejor instante según tus horarios y necesidades.

Los mejores productos del mundo del vapeo están a tu alcance gracias a un solo clic. Si buscas la mejor calidad y los productos más exclusivos con una excelente relación de calidad-precio no dudes en visitar nuestro espacio online. Aprovecha todas las facilidades de esta modalidad de compra para adquirir el cigarrillo electrónico perfecto para ti, el e-liquid del sabor que más te guste o las resistencias y accesorios para tu vapeador.

tienda de vapeo online en Majadahonda