Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

PRO COTTON (3 BOLAS) – COIL MASTER

2,90
Pro Cotton de Coil Master en esta presentación viene con tres tiras largas en forma de bolas que pueden ser cortadas a la longitud que se desee, fibras de gran pureas y resistencia, cien por ciento naturales y sin químicos ni aditivos, tienen la ventaja de cambiar de sabor rápidamente sin necesidad de cambiarlo.

COTTON ANGORABBIT- YOUME

4,50
El algodón Angorabbit Cotton de Youme es un algodón denso, denso, esponjoso  a medio camino entre el Kendo y el Bacon, es sin sabor y ha sido especialmente tratado y purificado para eliminar todas las impurezas. Es bueno para las resistencias y te traerá una gran experiencia de vapeo.

COTTON BACON PRIME – WICK´N´VAPE

6,90 5,90
Cotton Bacon Prime de Wick ’N’ Vape  En cada paquete se incluyen 10 tiras.  Tiene el material de algodón más limpio y lo ha perfeccionado manteniendo las mismas excelentes características que los anteriores productos de algodón Bacon, pero tiene fibras más gruesas que aumentan la tasa de absorción del E-Liquid en un 33%.  Suaviza el e-liquid muy bien, incluso con algunos líquidos de alto VG y de baja resistencia. Algodón de alta calidad, sin pesticidas, productos químicos o aceites naturales. Es extremadamente absorbente, resistente al calor y limpio.
Close

COTTON (GOLD EDITION) – KENDO

7,50
Kendo Vape Cotton Gold Edition es un algodón puro resistente a altas temperaturas y gran capacidad de absorción, lo que lo ayuda a maximizar el sabor al momento de vapear con el. Características:
  •  Algodón natural sin procesar.
  • Gran mejora en el sabor de los líquidos.
  • Resistente a las altas temperaturas.
  • Alta capacidad de absorción.