Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar

CARGADOR NEEDLE6 – GOLISI

21,90
El cargador Needle6 de Golisi, es un mini cargador compacto y práctico que utiliza un puerto de alimentación USB para cargar baterías cilíndricas recargables de longitudes que van desde 32 mm a 70 mm. Su resorte de carga de grado militar y su caja ignífuga garantizan que tenga una larga vida útil.
Close

CARGADOR NEEDLE4 – GOLISI

17,90
El cargador Needle4 de Golisi, es un mini cargador compacto y práctico que utiliza un puerto de alimentación USB para cargar baterías cilíndricas recargables de longitudes que van desde 32 mm a 70 mm. Su resorte de carga de grado militar y su caja ignífuga garantizan que tenga una larga vida útil.
Close

CARGADOR NEEDLE2 – GOLISI

14,90
El Cargador Needle2 de Golisi es un mini cargador compacto y práctico que utiliza un puerto de alimentación USB para cargar baterías cilíndricas recargables de longitudes que van desde 32 mm a 70 mm. Su resorte de carga de grado militar y su caja ignífuga aseguran que tenga una larga vida útil.
Close

CARGADOR NEEDLE1 – GOLISI

12,90
El cargador Needle1 de Golisi, es un mini cargador compacto y práctico que utiliza un puerto de alimentación USB para cargar baterías cilíndricas recargables de longitudes que van desde 32 mm a 70 mm. Su resorte de carga de grado militar y su caja ignífuga garantizan que la Aguja1 tenga una larga vida útil.

EFEST – Cargador LUC MINI

14,90
Referencia A-CARG-LUCMINI

El cargador Luc Mini de Efest es un cargador para una sola batería, cuenta con una pantalla LCD y el cargador aplica la carga necesaria según sea la batería insertada.

Características:
  • Cargador para una batería
  • Carga según batería insertada
  • Varias protecciones
  • Alta calidad en materiales
  • Pantalla LCD
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.
Close

CARGADOR SLIM K2 INTELLIGENT – EFEST

12,90
El Cargador Slim K2 de EFEST nos presenta un cargador universal para la carga de 2 baterías simultaneas, su chip controla independientemente cada bahía, aplicando la correcta carga a la batería insertada. Su función de reactivación de carga de baterías, permite que vuelvan a la vida siempre que no hayan descendido de los 0.6 V. Su LED nos indicará cuando la carga esta completa. Características:
  • 2 bahías de carga
  • Pantalla LCD
  • Carga de baterías de 1.0 A
  • Bahías controladas independientemente
Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.
Close

Cargador Slim K1 Intelligent – EFEST

9,90
El Cargador Slim K1 de Efest, nos presenta un cargador universal para la carga de una batería, su chip controla la corriente, aplicando la correcta carga a la batería insertada. Su función de re activación de carga de baterías, permite que vuelvan a la vida siempre que no hayan descendido de los 0.6 V. Su LED nos indicará cuando la carga esta completa. Características:
  • 1 bahía de carga
  • Pantalla LCD
  • Carga una batería a 1.0 A
  • Re activación de baterías.

Cargadores para cigarrillos electrónicos

Los vaporizadores, al tener batería, necesitan un cargador para cargarla. La mayoría vienen con el cargador, pero si no es así, se pueden comprar sueltos. Los cargadores se pueden conectar tanto a un enchufe como a un puerto USB. Es recomendable cargar los vaporizadores en el puerto USB de un ordenador, ya que su potencia es menor que la de un enchufe normal y al vaporizador le beneficia cargarse lentamente y con poca potencia. En general, los vaporizadores o cigarrillos electrónicos tienen un puerto para el cable del cargador, pero hay algunos que vienen con pilas. Estas pilas se retiran del dispositivo y se introducen en su respectiva estación de carga.