Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

BOTE 60 Y 120ml PUNTA ENRROSCABLE

1,001,50
El bote formato Gorilla está fabricado en PET de gran densidad para que puedas almacenar y transportar tus líquidos fácilmente. Viene con gotero para simplificar el rellenado de tu atomizador así como con tapón a prueba de niños. La punta se puede desenroscar.

ALFOMBRILLA VAPE MAT – COIL MASTER – 85×40

24,90 19,90
La Vape Mat de Coil Master es una alfombrilla protectora de alta calidad y resistencia, ideal para proteger superficies mientras se realizan trabajos referentes al vapeo. El Coil Master Building Mat presenta una base antideslizante que evita que la alfombrilla se deslice mientras se trabaja, y su material absorbente permite absorber posibles derrames de líquidos.

Otros accesorios para cigarrillos electrónicos

Existen otros accesorios para los vaporizadores o cigarrillos electrónicos cuya función está más orientada a la estética y limpieza o funcionalidad del dispositivo. Para llevarlo a la moda, o mantenerlo en buen estado. Estos pueden ser fundas, colgantes para llevar el vaporizador colgado, productos de limpieza, filtros, contenedores, mangas y partes adicionales entre otras. Como en todo; el tamaño, el precio y el estilo de los accesorios, varían dependiendo de la calidad del fabricante.