V8 BABY T6 RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia V8 Baby T6 de Smok,  son repuestos para el atomizador TFV X-Baby Tank. Es una resistencia que contiene tres bobinas con 2 hilo cada bobina que da 0.2 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 110 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

V12 PRINCE MESH RESISTENCIA – SMOK

4,00
La resistencia V12 Prince Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla del V12 tiene una gran área de calentamiento, que puede calentar uniformamente y absorber eficientemente el líquido, lo que te garantizará sabor y nubes de vapor. Además la resistencia de malla tiene una vida útil más larga.

NORD REGULAR RESISTENCIA – SMOK

3,90
La resistencia Nord Regular de Smok, es una resistencia compatible con el atomizador del Nord,  Nord, La resistencia de Regular tiene una potencia de  1,4 ohm, está diseñada para vaping MTL, con la que puede disfrutar de un golpe de garganta.

NORD MESH RESISTENCIA – SMOK

3,90
La resistencia Nord Mesh de Smok, es una resistencia compatible con el atomizador del Nord,  Nord, La resistencia de Mesh tiene una potencia de  0.6 ohm,  fue especialmente diseñado para vapeo con bajos ohmios, tiene una malla grande en su interior, con la que puede obtener un proceso de calentamiento más rápido y masivas nubes de vapor.

VAPE PEN MESH RESISTENCIA – SMOK

3,00
En comparación con la bobina tradicional, el núcleo de la malla Vape Pen tiene un área de calentamiento amplia, que puede calentar de manera uniforme y absorber el e-líquido de manera efectiva, y le asegura un sabor y un vapor enormes. Además, la bobina de malla tiene una vida útil más larga.

CARTUCHO NOVO POD – SMOK

4,00
El cartucho Pod Novo de Smok es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Novo Pod, Tiene una capacidad de 2.0 ml con una recarga lateral cómoda y limpia. La boquilla de Novo está diseñada ergonómicamente ofreciéndole más comodidad al vapear.