Mostrando 1–12 de 41 resultados

Show sidebar

CARTUCHO POD AVP – ASPIRE

4,50
El Cartucho Pod AVP de Aspire, sirve como repuesto para el dispositivo AVP pod y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Características:
  • Una capacidad de 2ml
  • Resistencia de 1.2 ohm incluida
  • Cartucho recargable y desechable
  • Recarga fácil y limpia

PACK 8 COIL N80 FUSED CLAPTON – GEEK VAPE

11,90
El Pack 8 Coil N80 Fused Clapton de Geek Vape, son resistencias que nos servirán como repuesto para nuestro atomizador. Vienen en una caja con 4 unidades de 0.2 ohm y 4 unidades de 0.25 ohm, además de una guía de 3.0 mm para no deformarlas cuando las coloquemos en el atomizador.

COIL MINI EUC CERÁMICA – VAPORESSO

3,00
La Coil mini EUC Cerámica de Vaporesso, es una resistencia que sirve como repuesto para el claromizador Drizzle Fit. Las resistencias fabricadas en cerámica ofrecen un mejor sabor con una distorsión del líquido menor que las convencionales construidas en algodón. La EUC le permitirá sustituir únicamente el núcleo de su atomizador. Características:
  • Resistencia de 1.3 ohm
  • Material: Kanthal y cerámica
  • Potencia de trabajo: De 9 a 13 W
  • Compatible con claromizador Drizzle Fit

COIL KATHAL 129A y 129B – VAPTIO

2,50
Las Coil Kathal 129A y 129B de Vaptio, son resistencias de repuesto para el Solo 2. Viene en varios formatos para poder elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos personales del vapeo. Son resistencia que ofrecen una buena combinación entre sabor y vapor. Características: 
  • Material: Kanthal y algodón orgánico
  • Resistencia 129A de 0.25 ohm
  • Resistencia 129B de 0.50 ohm
  • Apta para los atomizadores Solo 2 y Beowulf

COILS V2 S1 – SMOK

4,00
Las Coils V2 S1 de Smok. Son resistencias enfocadas para bajas potencias, así como en nubes y sabor intenso. Mayor vida útil. resistencia de 0.15 ohm. Bobina única. Compatible con los siguientes tanques SMOK: 
  • TFV8 Baby V2.
  • TFV-Mini V2.
  • Rango de vataje 80-80W (mejor 60-70W).

COILS V2 S2 – SMOK

4,50
Las Coils V2 S2 de Smok. Son resistencias enfocadas para bajas potencias, así como en nubes y sabor intenso. Flujo de aire más restringido. Mayor vida útil debido a los canales de absorción extra directa. resistencia de 0.15 ohm. Bobinas Cuádruples. Compatible con los siguientes tanques SMOK: 
  • TFV8 Baby V2.
  • TFV-Mini V2.
  • Rango de vataje 30-70W (mejor 45-60W).

CAJA DE RESISTENCIAS 8 EN 1 – DEMON KILLER

14,90
Les presentamos la Caja de Resistencias 8 en 1 de Demon Killer, cuenta con 8 modelos diferentes de resistencias. Podemos montarlas tanto en simple como en doble resistencia, adaptándola a nuestra forma de vapeo.

CARTUCHO POD CALIBURN – UWELL

3,95
El Cartucho Pod Caliburn de Uwell sirve como repuesto para el Pod Caliburn y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior, sacando la boquilla de plástico de grado alimentario, encajada a la perfección para impedir cualquier posible fuga.

RESISTENCIA UFORCE U2 – VOOPOO

3,50
La resistencia Uforce U2 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia que contiene dos bobinas en paralelo de 0.4 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 65 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

RESISTENCIA UFORCE N3 – VOOPOO

4,90
La resistencia Uforce N3 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia con tres resistencias de malla que dan 0.20 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 75 a 85 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

RESISTENCIA UFORCE N1 – VOOPOO

3,50
La resistencia Uforce N1 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia con malla que da 0.13 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 70 a 80 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

CARTUCHO C-FLAT – VAPTIO

3,00
El Cartucho C-Flat de Vaptio es recargable y nos sirve como repuesto para nuestro C-Flat o simplemente para tener otro cartucho con un líquido distinto para ir intercambiando de sabor. Son cartuchos desechables y viene con una capacidad de 1.5 ml.

Resistencias para cigarrillos electrónicos
La resistencia de vapeo es un componente que se opone al paso de la corriente eléctrica, midiéndose su valor en ohmios. Cuanta menos resistencia, más corriente la atraviesa y más calor genera, por lo que aumenta el vapor generado y el golpe de garganta. La pega es que puede que sepa a quemado. Cuanta más resistencia, menos vapor de agua y golpe de garganta.

En Vaper House tenemos resistencias para vapeadores, diferentes tipos de coils o resistencia individual con un solo hilo enrollado con el material del filamento que lo atraviesa. La resistencia doble (dual coil) son dos alambres que recorren la batería proporcionando el doble de la cantidad de vapor al activarse la batería. Los principales beneficios de las resistencias coil son que producten más vapor y entregan más sabor, la desventaja es que queman más rápido el líquido de vapeo.

Nuestras resitencias para vapear o coils, tienen diferentes tipos de Ohm (ohmios), resistencias eléctricas o libertad que tiene la electricidad para poder pasar a través del cigarrillo electrónico. Hablamos de la cantidad de calor que genera la mecha coil para poder convertir el líquido en vapor. Existen dos puntos importantes que deciden la cantidad de vapor expulsado listo para inhalar: el voltaje de la batería y la potencia de Ohm’s que tiene el coil enroscado al atomizador.
Comprar resistencias para vapeadores online en Vaper House
A la hora de comprar resistencias de vapeo online deberemos saber el tipo de combinación que nos hace falta en función de lo que necesitemos. Voltaje de la batería alto y la resistencia (coil) es bajo, crea más calor y produce mayor cantidad de e-líquido. Este calor se crea con el coil o resistencia y fortalecerá el sabor del líquido de vapeo aumentando la cantidad de vapor, con lo que mejora mucho la experiencia.

En Vaper House podemos certificar con garantía de 30 días todas nuestras resistencias Vaporesso y Smok, además de las garantías de cada producto de forma individual. Tenemos pedidos en 24 horas de lunes a viernes.

Sabemos que es muy difícil escoger entre las diferentes restistencias o coils que tenemos en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos, a pesar de las dudas que van surgiendo entre compara el atomizador o la resistencia más adecuada, la respuesta concreta no la tenemos, lo único que podemos certificar es que una potencia más baja de Ohm dará mejor sabor y producirá más vapor. La experiencia de vapeo definitiva se regula con el voltaje de la batería y resistencia para dar el golpe de garganta perfecto.
Las mejores marcas de resistencias para cigarrillos electrónicos al mejor precio
Vaper House tiene resistencias para cigarrillos electrónicos de las marcas Vaporesso y Smok, elige la que más le conviene a tu cigarrillo electrónico y disfruta de una experiencia de vapeo perfecta. Tenemos claromizadores con resistencias reemplazables que permiten ahorrar dinero y alargar la vida de tu cigarrillo electrónico. Únicamente tendrás que reemplazar la resistencia usada por una de las que ofrecemos en la tienda para poder seguir vapeando con el mismo claromizador.

Tenemos resistencias de 0’2, 0’5, 1 y 1’3 Ohm de alta calidad que proporcionan un fuerte golpe de garganta manteniendo el sabor y con alta producción de vapor denso. Te indicamos además en cada producto las compatibilidades con cigarrillos electrónicos que tienen para que puedas asegurarte de que la resistencia será compatible al 100%.

En Vaper House tendrás una gran variedad de resistencias para cigarrillos electrónicos que podrás comprar online en tan solo un par de clics. Una selección de los mejores productos de calidad al mejor precio con ofertas en muchos de nuestros productos. Podrás escoger tu compra con las especificaciones que tú creas más importantes para que tu experiencia de vapeo sea todo un éxito.