Mostrando 1–12 de 32 resultados

Show sidebar
Close

CARTUCHO POD CALIBURN – UWELL

3,95
El Cartucho Pod Caliburn de Uwell sirve como repuesto para el Pod Caliburn y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior, sacando la boquilla de plástico de grado alimentario, encajada a la perfección para impedir cualquier posible fuga.

RESISTENCIA UFORCE U2 – VOOPOO

3,50
La resistencia Uforce U2 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia que contiene dos bobinas en paralelo de 0.4 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 65 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

RESISTENCIA UFORCE N3 – VOOPOO

4,90
La resistencia Uforce N3 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia con tres resistencias de malla que dan 0.20 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 75 a 85 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

RESISTENCIA UFORCE N1 – VOOPOO

3,50
La resistencia Uforce N1 de Voopoo son repuestos para el atomizador uforce tank. Es una resistencia con malla que da 0.13 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 70 a 80 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.
Close

CARTUCHO C-FLAT – VAPTIO

3,00
El Cartucho C-Flat de Vaptio es recargable y nos sirve como repuesto para nuestro C-Flat o simplemente para tener otro cartucho con un líquido distinto para ir intercambiando de sabor. Son cartuchos desechables y viene con una capacidad de 1.5 ml.

CARTUCHO AURORA PLAY 2ml – VAPORESSO

4,50 3,50
El cartucho  Aurora Play de Vaporesso, diseñado para el kit del sistema Vaporesso Aurora Play Zippo Pod con una capacidad de 2 ml de líquido. La resistencia de 1,3 ohm es el mejor para nic-sales y e-liquido. Además del diseño Press-To-Fillede llene  fácilmente la cápsula Vaporesso Aurora Play con la botella de llenado de líquido. ¡Sin lío, sin fugas y sin preocupaciones! consígalos como piezas de repuesto para su kit Vaporesso Aurora Play.

RESISTENCIA WM03 TRIPLE – WISMEC

4,50 4,00
La resistencia de WM03 Triple de Wismec está compuesta por bobinas de aleación de NiCr triples y es compatible con VW, modo Bypass. Es capaz de soportar una potencia de 40-130 vatios y 0.2 ohm, lo que le proporciona una gran nube de vapor y un sabor agradable.

RESISTENCIA WM01 SINGLE – WISMEC

3,00 2,90
La cabeza de WM01 está compuesta por una sola bobina de aleación de NiCr y es compatible con el modo VW. Es capaz de soportar una potencia de 40-70 vatios y 0.4 ohm, brindándole una excelente experiencia de vapeo y buen sabor.

V8 BABY X4 RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia V8 Baby X4 de Smok es una cuádruple resistencia que admite altas potencias. Son dos resistencias en paralelo e independientes envueltas en algodón orgánico japonés. Destinada para producir una gran cantidad de denso vapor con un buen sabor.

V8 BABY T6 RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia V8 Baby T6 de Smok,  son repuestos para el atomizador TFV X-Baby Tank. Es una resistencia que contiene tres bobinas con 2 hilo cada bobina que da 0.2 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 110 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

V12 PRINCE STRIP RESISTENCIA – SMOK

4,00
La resistencia V12 Prince Strip de Smok.  Una nueva y revolucionaria bobina que está hecha de Kanthal. Fue desarrollada de forma innovadora cuya estructura porosa proporciona una gran capacidad de absorción de líquido. Tiene una gran área de calentamiento lo que hace que el líquido se evapore de una forma más rápida y uniforme. Comparado con otras resistencias de hilo, la strip puede fácilmente lograr altas potencias.
Close

V12 PRINCE MESH RESISTENCIA – SMOK

4,00
La resistencia V12 Prince Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla del V12 tiene una gran área de calentamiento, que puede calentar uniformamente y absorber eficientemente el líquido, lo que te garantizará sabor y nubes de vapor. Además la resistencia de malla tiene una vida útil más larga.