Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

PACK 8 COIL N80 FUSED CLAPTON – GEEK VAPE

11,90
El Pack 8 Coil N80 Fused Clapton de Geek Vape, son resistencias que nos servirán como repuesto para nuestro atomizador. Vienen en una caja con 4 unidades de 0.2 ohm y 4 unidades de 0.25 ohm, además de una guía de 3.0 mm para no deformarlas cuando las coloquemos en el atomizador.

CAJA DE RESISTENCIAS 8 EN 1 – DEMON KILLER

14,90
Les presentamos la Caja de Resistencias 8 en 1 de Demon Killer, cuenta con 8 modelos diferentes de resistencias. Podemos montarlas tanto en simple como en doble resistencia, adaptándola a nuestra forma de vapeo.

TFV8 BABY RBA RESISTENCIA – SMOK

14,90
La resistencia  TFV8 Baby RBA de Smok permite reconstruir tus propias bobinas ajustándolas a tus preferencias. Al ser un reparable se precisan conocimientos en la construcción y montaje de resistencias. Cuenta con un amplio deck con postes tipo velocity para que el montaje y mantenimiento de las mismas resulte más cómodo.

SKYNET PACK – COIL MASTER

24,90 19,90
El Skynet Pack de Coil Master es un pack de resistencias de alta calidad, que contiene un total de 48 resistencias de 8 tipos distintos, por lo que de cada tipo de resistencias vienen 6 unidades.  El estuche es ligero y robusto, ideal para almacenar ademas de resistencias otras piezas de pequeñas dimensiones.