Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

TFV8 BABY – SMOK

24,90
Les presentamos el atomizador TFV8 Baby de Smok, es una versión reducida del TFV8, incorpora las nuevas resistencias V8 Baby rediseñadas para un perfecto rendimiento con el TFV8 Baby. Se ha mejorado la regulación del aire y la chimenea ha sido ampliada para una mayor producción de vapor.

VAPE PEN TANK – SMOK

14,90
Smok Vape Pen Tank Este nuevo Smok Vape Pen Tank adopta resistencias dobles de 0.25 ohm, con una producción masiva de nubes de vapor, práctico y altamente rentable. También es ampliamente compatible con varios mods y te da una experiencia vaping completamente diferente.

SKRR TANK S (2ml) – VAPORESSO

39,90 34,90
El atomizador SKRR S Mini de Vaporesso hace uso del nuevo sistema de distribución de aire Quadflow. Este proporciona un sabor y una calidez exquisitos al mantener las corrientes de aire frías, creando un equilibrio perfecto entre sabor y espesor del vapor. Su base también ha sido re diseñada para ofrecer una inhalación suave y agradable.

TFV12 BABY P TANK – SMOK

34,90 29,90
¡El Atomizador TFV12 BABY Prince Tank de Smok es la versión mejorada de TFV8 baby beast tank! Las bobinas V8 baby -Q4, V8 baby-T12 y la V8 Baby Mesh son compatibles con este atomizador. Las nuevas bobinas pueden producir nubes más densas y un sabor más puro con el mismo vataje, lo que es una mejora impresionante. Estas bobinas tienen un nuevo diseño, la bobina de luz emitirá una luz hermosa cuando se está vapeando y la bobina de malla tiene un área de calentamiento más grande para acelerar el proceso de calentamiento. Además, este tanque emplea un tubo de vidrio de bulbo, que puede aumentar la capacidad del e-liquido a 4,5 ml. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!

TFV MINI V2 – SMOK

19,90
El atomizador TFV Mini V2 es el nuevo atomizador de Smok. Un nuevo rediseño en que encontramos grandes entradas de aire y resistencias potentes. Posee un sistema patentado a prueba de fugas. Tiene dos núcleos nuevos y potentes, Baby V2 A1 y A2, A1 tiene un área de calefacción súper grande para ofrecerle un proceso de calentamiento rápido, A2 tiene una estructura de malla doble en el interior para producir una enorme nube de vapor. Además, este tanque tiene 3 ranuras de flujo de aire más amplias para traer más aire.

TFV8 Big Baby Light Edition- SMOK

42,50 34,90

El atomizador TFV8 Big Baby Light Edition de Smok es una versión avanzada de TFV8 Big Baby, tal como su nombre lo indica, esta nueva versión tiene luces LED en la base del tanque. Cuando encienda el dispositivo para vapear, el LED se iluminará con el color del anillo sellado.