Mostrando todos los resultados (10)

Show sidebar

V8 BABY X4 RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia V8 Baby X4 de Smok es una cuádruple resistencia que admite altas potencias. Son dos resistencias en paralelo e independientes envueltas en algodón orgánico japonés. Destinada para producir una gran cantidad de denso vapor con un buen sabor.

V8 BABY T6 RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia V8 Baby T6 de Smok,  son repuestos para el atomizador TFV X-Baby Tank. Es una resistencia que contiene tres bobinas con 2 hilo cada bobina que da 0.2 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 110 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.

V12 PRINCE STRIP RESISTENCIA – SMOK

4,00
La resistencia V12 Prince Strip de Smok.  Una nueva y revolucionaria bobina que está hecha de Kanthal. Fue desarrollada de forma innovadora cuya estructura porosa proporciona una gran capacidad de absorción de líquido. Tiene una gran área de calentamiento lo que hace que el líquido se evapore de una forma más rápida y uniforme. Comparado con otras resistencias de hilo, la strip puede fácilmente lograr altas potencias.
Close

V12 PRINCE MESH RESISTENCIA – SMOK

4,00
La resistencia V12 Prince Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla del V12 tiene una gran área de calentamiento, que puede calentar uniformamente y absorber eficientemente el líquido, lo que te garantizará sabor y nubes de vapor. Además la resistencia de malla tiene una vida útil más larga.
Close

VAPE PEN STRIP RESISTENCIA – SMOK

3,00
La resistencia Vape Pen Strip de Smok es una nueva y revolucionaria bobina de SMOK, que está hecha de Kanthal. Tiene un área de calentamiento y un área de radiación más grandes, lo que hace que el calentamiento sea más uniforme y ayuda a que el liquido se caliente rápidamente. Además, puede evitar la acumulación de calor y la corrosión de los materiales de calefacción. En comparación con otros calefacciones tradicionales, esta resistencia puede cargar fácilmente una mayor potencia.  Logra una gran nube y un sabor denso, brindando una experiencia de vapeo sin precedentes.
Close

NORD REGULAR RESISTENCIA – SMOK

3,90
La resistencia Nord Regular de Smok, es una resistencia compatible con el atomizador del Nord,  Nord, La resistencia de Regular tiene una potencia de  1,4 ohm, está diseñada para vaping MTL, con la que puede disfrutar de un golpe de garganta.
Close

NORD MESH RESISTENCIA – SMOK

3,90
La resistencia Nord Mesh de Smok, es una resistencia compatible con el atomizador del Nord,  Nord, La resistencia de Mesh tiene una potencia de  0.6 ohm,  fue especialmente diseñado para vapeo con bajos ohmios, tiene una malla grande en su interior, con la que puede obtener un proceso de calentamiento más rápido y masivas nubes de vapor.

VAPE PEN MESH RESISTENCIA – SMOK

3,00
En comparación con la bobina tradicional, el núcleo de la malla Vape Pen tiene un área de calentamiento amplia, que puede calentar de manera uniforme y absorber el e-líquido de manera efectiva, y le asegura un sabor y un vapor enormes. Además, la bobina de malla tiene una vida útil más larga.
Close

CARTUCHO COIL MICO REGULAR – SMOK (1unid.)

3,00
El Cartucho para Mico de Smok es uno de los tres cartuchos recargables y desechables para el Pod Mico. Cuenta con una capacidad de 1,7 ml y una recarga lateral cómoda y limpia. Su boquilla está diseñada ergonómicamente para ajustarse perfectamente a la boca. Características:
  • Pod todo en uno
  • Una capacidad de 1.7 ml
  • Resistencia de 1.0 ohm
  • Recarga fácil y limpia
  • 1x Unidad
Close

CARTUCHO NOVO POD – SMOK (3pcs)

11,90
El cartucho Pod Novo de Smok es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Novo Pod, Tiene una capacidad de 2.0 ml con una recarga lateral cómoda y limpia. La boquilla de Novo está diseñada ergonómicamente ofreciéndole más comodidad al vapear.