Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

CASCADE BABY 2ML – VAPORESSO

24,90
El atomizador Cascade baby de Vaporesso es un potente y elegante depósito sub ohm con capacidad para 2 ml y 24,5 mm de diámetro. Con la innovadora estructura de aislamiento, Cascade Baby puede reducir eficazmente el posible impacto seco y prolongar la vida útil de la resistencia. Además, el Vaporesso Cascade Baby Tank cuenta con un sencillo sistema de llenado de la parte superior con el mecanismo de cierre de seguridad para que pueda rellenarlo cómodamente y evitar fugas de forma eficaz. Además, el Vaporesso Cascade Baby Tank viene con el revolucionario sistema triangular de flujo de aire para proporcionar un vapor más denso. Junto con el innovador serpentín de malla GT que se calienta uniformemente con el área de calentamiento ampliada, el Vaporesso Cascade Baby Tank le proporcionará un sabor extremadamente súper vaporizante. Parámetros

NRG SE MINI TANK – VAPORESSO

19,90
El atomizador NRG SE Mini Tank es una nueva obra maestra de los cloud chasers. Aplica una variedad de resistencias intercambiables de GT para potencias de amplia gama de modo que diferentes vapers disfrutarán de sus puntos dulces. El diseño slid-n-fill hace que el relleno superior nunca sea tan fácil. Y la punta de goteo de malla especialmente diseñada evitará cualquier espita atrás.

CASCADE MINI TANK – VAPORESSO

29,90 26,90
El atomizador Cascade Tank Mini de Vaporesso cuenta con las nuevas resistencias GT, estas resistencias vienen en varios ohmiajes para que las puedas adaptar a tu manera de vapear. Dispone de una recarga superior que junto a su regulación de aire inferior te facilita su uso.