Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Pulse x rda BF Vandy Vape

29,90 19,90
Más información Pulse X RDA de Vandy Vape, es el rda Dual Coil perfecto para usar con BF. Contiene un

ATOMIZADOR WASP NANO RDA – OUMIER

19,90
Les presentamos el Atomizador Wasp Nano RDA de Oumier.  Este RDA cuenta con un diseño de una sola bobina, lo que lo hace en la opción perfecta para construcciones de resistencias simples con un diámetro de 3.0 mm o menos. El Wasp Nano RDA cuenta con una producción de vapor muy densa y sabor excepcional a pesar de su pequeño tamaño.
Close

ATOMIZADOR WARRIOR RDA – WOTOFO

29,90
¡Es hora de revelar lo oculto detrás de la operación negra entre Wotofo y los constructores secretos de vape wire! ¡Le presentamos el Atomizador RDA Warrior de Wotofo, diseñada por JMT Elite, JMT Elite es un equipo de constructores de bobinas, auténticos maestros de resistencias / bobinas hechos a mano, son un grupo de autoridades influyentes en el círculo de esta materia. Con su experiencia en bobinas de vape, puede apostar que esta RDA de doble bobina de 25 mm es de las mejores.

ATOMIZADOR DotRDA 24MM – DOTMOD

69,90 59,90
El atomizador DOT RDA de Dotmod es Belleza, por dentro y por fuera.  En su interior encontrará un nuevo pin mejorado, tanto en la parte superior como inferior, junto con un aislante de cerámica. Este RDA listo para vapear y sin gotear, está equipado con un tanque de 4.8 mm de profundidad. Este RDA cuenta con un enorme espacio de sujeción de 1.5 mm x 3.9 mm para adaptarse a sus construcciones más originales.

BREATH RDA – ADVKEN

24,90
El Atomizador Breath RDA de Advken es de 24 mm de diámetro con un pozo de liquido de 5 mm de profundidad. Cuenta con diseño de postes dobles para la construcción fácil de bobinas dobles. Con un sistema de flujo de aire inferior ajustable, el RH de aliento le brindará un sabor insuperable.

ELDER DRAGON RDA 22MM-WOTOFO

39,90
El Atomizador Elder Dragon RDA de Wotofo, presenta una forma compacta, una plataforma de construcción sin postes de 22 mm que permite diferentes tipos de resistencia, y tiene una instalación  fácil e intuitiva. Para garantizar una producción de sabor perfecta, la entrada de aire debe centrarse en la resistencia. Por lo tanto, esta estructura de aire hacia abajo permite que el aire entrante fluya hacia abajo a través de los pasajes directamente a la resistencia, mejorando así el rendimiento de vapeo y la entrega de sabor. Las entradas de aire en el Elder Dragon RDA son desmontables para su limpieza.

REBIRTH RDA 24MM-HELLVAPE

34,90
El atomizador Rebirth de Hellvape es el resultado de la colaboración con Mike Vapes. Implementa una plataforma de construcción de dos postes, un flujo de aire lateral tipo panal y una tapa superior de bloqueo para mantener la configuración del flujo de aire.

PHOBIA V2 RDA 24MM-VANDY VAPE

34,90
El atomizado rPhobia V2 de Vandy vape es una actualizacion versión del anterior RDA Phobia. Tiene un flujo de aire en ángulo hacia abajo, que se concentra en la estructura de la resistencia para más sabor a través de 3 orificios de entrada ajustables. Combina una gran plataforma de construcción sin postes con cuatro terminales grandes para acomodar estructuras de bobina simple o doble.

TAUREN SOLO RDA 24MM – THUNDERHEAD CREATIONS

29,90
El Atomizador Tauren Solo RDA de Thunderhead Creations  es una actualizacion del Tauren RDA, tiene 4 mm de diámetro y un pozo profundo para una efectiva prueba de fugas. diseñado para single coil tiene lados triples con 31 micro agujeros de aire para un flujo de aire más suave y un sabor intenso. Además del exclusivo sistema de flujo de aire 3D en forma de panal.

RECURVE RDA – WOTOFO

25,90
El  Atomizador RDA Recurve de Wotofo surge como una colaboración de la marca con Mike Vapes para crear un atomizador de una sola resistencia. Implementa un diseño de funda de pared en forma de arco que funciona en conjunto con la punta de goteo curvada y el área de la chimenea para crear una trayectoria de flujo de aire diferente a cualquier otra.

CHEETAH III – OBS

19,90
El atomizador Cheetah III RDA de OBS es un tanque de resistencias dobles actualizado con un diámetro de 25 mm y una construcción duradera de acero inoxidable 304. Cuenta con una plataforma de construcción de poste único y una trayectoria de flujo de aire central, además de ser posible usarse con el pin squonk. Características:
  • Un diámetro de 25 mm
  • Base con un poste central
  • Fabricado en acero 304
  • Regulación de aire lateral