Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

ZEUS X RTA – GEEKVAPE

24,9034,90
El  Atomizador RTA Zeus X de Geekvape es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de RTA. Se ha realizado una actualización completa en esta edición basada en sugerencias y comentarios de cientos de entusiastas de Zeus en todo el mundo. ¡Los detalles hacen la perfección!

SERPENT ELEVATE RTA 24MM-WOTOFO

39,90
El atomizador Serpent Elevate de Wotofo presenta una versión más actualizada del Serpent Elevate RTA diseñado por Wotofo y Suck My Mod. Un RTA single coil sin postes con diseño de entrada de aire superior y la estructura de distribución de aire más avanzada. Combina sus méritos pasados con las tendencias actuales de vapeo, para asegurarte ¡un sabor excepcionalmente intenso! ✩✩  Aprovecha esta promo: por la compra de cualquier RTA Serpent te llevas de regalo un Cotton Bacon Bit y Una Botellita de Dripe de 30ml.  ✩✩

MAGE V2 RTA – COILART

34,9035,90

El atomizador Mage RTA V2 de Coilart es la nueva y mejorada versión del Mage RTA, cuenta con una plataforma de construcción sin postes en acero inoxidable chapado en oro de 24 k, tiene un sistema de flujo de aire "nido de abeja" con 29 agujeros de 1 mm. Equipado con dos tanques, el primero en pyrex con una capacidad de 2 ml y el segundo en PCTG "burbuja" con una capacidad de 5,5 ml.

ZEUS SINGLE RTA – GEEKVAPE

34,90
El  Atomizador RTA  Zeus de Geekvape es un atomizador aprueba de fugas diseñado por Justin, Geekvape GM, fue  diseñado para dar cabida a todos los amantes de RTA desde principiantes hasta veteranos, Zeus fue hecho para ser fácil de usar y ofrece un excelente sabor,  flujo de aire 3D y elimina los problemas de fugas al implementar un flujo de aire superior mejorado. La tapa superior Zeus ha incorporado el diseño de acceso rápido para un cómodo acceso de recarga.