Mostrando 1–12 de 68 resultados

ACCESORIOS ALQUIMIA (2)

AROMAS (63)

BASES (3)

NICOKITS (1)

Kingston Fantango – Strawberry Lime

14,90
El líquido Strawberry Lime de la gama Fantango de Kingston E-liquids es irresistible por su sabor a fresas recién recolectadas, con un toque de lima. Características:

Kingston Fantango – Orange Mango 100ml

14,90
El líquido Orange Mango de la gama Fantango de Kingston E-liquids sabe a deliciosos y dulces mangos, mezclados con naranjas ácidas. Características: Botella de 120ml con

AROMA DINNER LADY LEMON TART 30ML

12,90

Aroma Lemon Tart 30ml - Dinner Lady Desserts

 DL-A-LEMON.TART-30ml

El aroma Aroma Lemon Tart 30ml de la gama Desserts de de Dinner Lady sabe a una deliciosa tartaleta de crema de limón, cubierta con una impresionante capa de merengue de pastelería tradicional. Características:
  • Botella de 30ml
  • Tapón a prueba de niños
  • Dilución: 15%
  • Maceración: 15-20 días
Advertencia: este producto es un aroma y debe diluirse con PG, VG o VPG según sea su preferencia.

DON JUAN ALDONZA – AROMA 30ML

12,90
El aroma Don Juan Aldonza de Kings Crest & Bombo fusiona Don Juan Reserve y Aldonza Reserva: una tarta de chocolate con galletas graham, mantequilla de nueces pecanas y crema batida que, junto a unas finas notas de tabaco con vainilla envejecido en barrica de roble americano, forman una receta para enmarcar. Características:
  • Botella de 30 ml
  • Tapón a prueba de niños
  • Dilución: 30%
  • Maceración: 21 días
Advertencia: este producto debe diluirse con PG, VG o VPG según sea su preferencia.

¿Qué es la alquimia en el vapeo?

La alquimia para vapeo consiste en elegir el sabor y la potencia de cada e-líquido. En Vaper House te ofrecemos la mejor calidad de sabores, bases pg/vg y accesorios para que puedas comenzar a mezclar desde hoy mismo. Es muy simple crear tu propio líquido para cigarrillo electrónico de un modo simple para ahorrarte dinero y también para que tu líquido vapeador tenga la fuerza, sabor y vapor que realmente te gustan.

Existen diferentes ventajas a la hora de hacer tu propia mezcla de e-líquido frente a los que ya te venden, es la personalización y el punto más importante, el ahorro. Lograr el perfecto sabor más intenso o experimentar con la mezcla de varios sabores para crear uno único y personal. El golpe de garganta perfecto para una producción de vapor única se consigue a través de las bases de los líquidos vapeadores: propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG). La variación de intensidad de ambos elementos hará más o menos vapor y golpe de garganta.

Algunos vapeadores prefieren elaborar sus propios líquidos para así conocer y controlar lo que vapean, graduar la cantidad de nicotina que a veces no encontramos en los ya fabricados e-líquidos, o realizar mezclas progresivas donde suministramos menos cantidad para dejar esta sustancia poco a poco.

Contamos con los mejores productos para la alquimia de tus cigarrillos electrónicos

  • -Bases para alquimia: las más utilizadas PG y VG, las encontrarás en Vaper House a precios insuperables.
  • -Aromas de alquimia: sabores para diferentes momentos del día, encontrarás muchos en nuestra tienda de vapeo Vaper House.
  • -E-líquido con nicotina: podrás incluir el grado de nicotina que necesites.
  • -Botes para alquimia: es recomendable usar cristal para que se macere mejor, para maceraciones cortas de plástico y siempre opacos para que no reaccionen con la luz del sol.
  • -Etiquetas de marcado: para señalar los porcentajes y fecha de las mezclas resultantes para tu cigarrillo electrónico.
  • -Botes de medición: mide tu mezcla de e-líquido con todas las capacidades que tenemos en nuestra tienda Vaper House.

Al usar una base que contenga nicotina recomendamos usar guantes de látex porque el líquido es tóxico en contacto con la piel. Controla todo el proceso midiendo los porcentajes adecuados y rectifica si hace falta añadiendo más base una vez esté macerado. Advertimos de guardar tus mezclas originales en un lugar oscuro para evitar que la luz solar las haga reaccionar.