Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Close

BOTE 60 Y 120ml PUNTA ENRROSCABLE

1,001,50
El bote formato Gorilla está fabricado en PET de gran densidad para que puedas almacenar y transportar tus líquidos fácilmente. Viene con gotero para simplificar el rellenado de tu atomizador así como con tapón a prueba de niños. La punta se puede desenroscar.

ALFOMBRILLA VAPE MAT – COIL MASTER – 85×40

24,90 19,90
La Vape Mat de Coil Master es una alfombrilla protectora de alta calidad y resistencia, ideal para proteger superficies mientras se realizan trabajos referentes al vapeo. El Coil Master Building Mat presenta una base antideslizante que evita que la alfombrilla se deslice mientras se trabaja, y su material absorbente permite absorber posibles derrames de líquidos.

Los accesorios de alquimia para vepo, son aquellos elementos y componentes que se ocupan para elaborar e líquidos personalizados, ya sea siguiendo una retesa especifica, o elaborando una totalmente nueva!

Los principales elementos y accesorios de alquimia para vapeo tenemos:

Jerguillas: Son elementos que se utilizan para medir con precisión las cantidades de liquido que serán mezcladas para elaborar el e liquido.

Botes: Estos vienen en una gran variedad de tamaños. Los botes son los recipientes en donde se almacenan  y maceran los e líquidos

Otras Herramientas: Existe otra variedad de herramientas como alfombras para la protección de las superficies, goteros y demás.