Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

AROMA HEISEBERG 10ML – VAMPIRE VAPE

5,00
El aroma Heisenberg de Vapire Vapees un aroma hecho a partir de una receta secreta que solo se puede describir simplemente como ¡asombrosa!. Posee un trasfondo afrutado y una explosión de frescor la sensación que te dejará preguntándote ¿qué es? ... y deseando más.

AROMA DARK PASSENGER 30ML – VAMPIRE VAPE

16,90
El aroma Dark Passenger de Vampire Vape, es un increíble aroma con un característico sabor a regaliz, grosellas negras y licor de anís.

AROMA MALIBU 10ML – VAP FIP

4,90
El aroma Malibu de Vap Fip, es un aroma refrescante y cremoso, que tiene un sabor a piña colada recién hecha con un golpe de frescor.

AROMA MASTER GINS 10ML – VAP FIP

4,90
El aroma Master Gins de Vap Fip, es increíble aroma con sabor a ginebra, ideal para mezclar con sabores cítricos u otros sabores.

AROMA ANIS GINS 10ML – VAP FIP

4,90
El aroma Anis Gis de Vap Fip, es considerado el mejor sabor a anís del mercado, ya se a para realizar líquidos con este único sabor, o para realizar mezclas complejas.

AROMA WALNUT 10ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma Walnut de Atmos Lab, es increíble y realista aroma a nueces, ideal para combinar junto con otros aromas y lograr la receta perfecta.

AROMA YOGHURT 10ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma Yoghurt de Atmos Lab, es un exquisito aroma con sabor a yogur griego; espeso, cremoso y delicioso. Perfecto para vapearlo solo o para mesclar con frutos secos o frutas.

AROMA MAORI FAI 10ML – FULL MOON

6,90
El aroma Maori Fai de Full Moon, es un aroma de sabor delicado, cuenta con un limpio sabor a te verde de flor de hibisco realiza, con un golpe de frescor.

AROMA MARGARITA COCKTAIL 30ml – KENDO

12,00
El aroma Margarita Cocktail de Kendoel pináculo de los amantes de las margaritas, un delicioso sabor a zumo de limón recién exprimido con un toque de tequila y un golpe de frescor. Tu acompañante ideal para tus vacaciones de verano.
  • Disolución recomendada : 10-15%
  • Maceración mínima: 10 días
  • Maceración máxima: 20 días.
  • Diluir en base PG/VG