Mostrando 1–12 de 13 resultados

AROMA DON CRISTO 30ML

15,90
El aroma Don Cristo, uno de los mejores aromas con sabor a tabaco, de seguro lo querrás en tu colección privada.

AROMA RY69 10 ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma RY69 de Atmos Lab, es un aroma con un agradable sabor a tabaco rubio con toques de caramelo, simplemente exquisito.

AROMA TURKISH HARMAN 10ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma Turkis Harman de Atmos Lab, es un aroma que combina a la perfección distintos tipos de tabaco turco. Perfecto si eres un amante de los sabores tabaquiles.

AROMA APACHE 10ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma Apache de Atmos Lab, es un increíble aroma de tabaco, con un agradable regusto que lo convertirá en tu sabor tabaquil favorito.

AROMA NUTACCO 10ML – ATMOS LAB

6,90
El aroma Nutacco de Atmos Lab, es un aroma que tiene un fuerte sabor a tabaco, con matices de frutos secos que lo hacen excepcional.

AROMA SILVER BLEND 30ml – NASTY JUICE

13,90
El aroma Silver Blend de Nasty Juice, es una Mezcla clásica de tabaco, con toques de crema de vainilla en cada bocanada.

AROMA GOLD BLEND 30ml – NASTY JUICE

13,90
El aroma Gold Blend de Nasty Juicees un arma con sabor tabaquil, que mezcla el sabor del tabaco con un toque de dulzura, y para hacerlo mejor, un poco de almendras tostadas.

AROMA BRONZE BLEND 30ml – NASTY JUICE

13,90
El aroma Bronze Blend de Nasty Juicees un arma con sabor tabaquil que con la vainilla y el caramelo enloquecerán con la complejidad de ese sabor mantecoso, cremoso, rico, para hacerte babear

AROMA TRIBECA – HALO

6,00
El aroma Tribeca de Halo, Disfruta de este renombrado sabor que destaca entre todos los demás, Tribeca ha establecido el estándar de la industria con el sabor de un tabaco suave, trascendente, armoniosamente mezclado con el toque perfecto de vainilla y caramelo para generar un exquisito y dulce final.Halo sólo utiliza ingredientes de primera calidad, la seguridad de sus clientes es su principal prioridad.

AROMA PRIME 15 – HALO

6,00
El aroma Prime 15 de Halo, Este sabor premium de tabaco ofrece una sutil dulzura seca con el toque perfecto de cacao al exhalar. Los complejos matices de este sabor a tabaco leñoso se elaboran con maestría y se envejecen a la perfección. Halo sólo utiliza ingredientes de primera calidad, la seguridad de sus clientes es su principal prioridad.

AROMA TORQUE 56 – HALO

6,00
El aroma Torque 56 de Halo, Este intenso sabor a tabaco sin filtrar está pensado para aquellos que se atreven a deleitarse con el sabor de una experiencia de tabaco pura y auténtica. Un e-líquido premium, libre de todos los complejos matices, Torque 56 ofrece un golpe de garganta monstruoso como ningún otro.Halo sólo utiliza ingredientes de primera calidad, la seguridad de sus clientes es su principal prioridad.

AROMA TURKISH 10ml – HALO

6,00
El aroma Turkish de Halo, Este sabor único es característico del tabaco turco original, cultivado en la costa del Mar Negro, igual que muchos cigarrillos tradicionales y también se mezcla en varios tabacos de pipa.