Mostrando el único resultado

Show sidebar

BASE (con nicotina) – VAP FIP

6,9024,90
La Base de Vap Fip contiene distintos volumenes de bases (ml.), proporciones de  Glicerina Vegetal (VG) y  Propilenglicol (PG), así mismo está disponible en distintas concentraciones de nicotina (mg.). Puedes elegir la configuración que mejor te convenga en el menú. Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

Bases con nicotina para cigarrillos electrónicos
Muchos de los usuarios de vaporizadores han sido fumadores del tabaco estándar. Como ya es sabido, dejar de fumar no es una tarea fácil, por eso, existen líquidos con distintas cantidades de nicotina. Esto está pensado para aquellos usuarios que no quieren un cambio radical, sino ir dejando el hábito poco a poco. La diferencia entre en cigarrillo de tabaco normal con un vaporizador sin nicotina no es poca, y algunos prefieren ese golpe fuerte en la garganta que caracteriza a los cigarrillos estándar.

Existen cinco niveles diferentes de nicotina a escoger. Se dividen en cantidad de nicotina cuya medida son los miligramos.

Sin nicotina (0 mg)
Cuando el líquido del vaporizador no contiene nicotina, significa que no contiene adictivos. Este nivel es para aquellos usuarios que han dejado de fumar, o bien, que no quieren crearse adicción al vaporizador.

Nivel bajo de nicotina (3-6 mg)
Este nivel es el más bajo que hay con nicotina. Es perfecto para aquellos que están dejando de fumar ya que da esa pequeña satisfacción en la garganta para aguantar el mono. Este nivel se recomienda a los fumadores de menos de 6-12 cigarrillos al día.

Nivel medio de nicotina (9-12 mg)
El nivel medio de nicotina es uno de los pasos a tomar por los usuarios que están dejando de fumar. Este nivel se recomienda a los fumadores de menos de 12-20 cigarrillos al día.

Nivel alto de nicotina (16-20 mg)
Este es el nivel por el que optan muchos fumadores, ya que no se pasan al vaporizador por querer dejar de fumar sino porque simplemente lo prefieren. Este nivel se recomienda a los fumadores de más de 20 cigarrillos al día.

Máximo nivel de nicotina (24-54 mg)
Este nivel (no permitido en españa) contiene los niveles más altos de nicotina legales en otros paises. La nicotina es aquello que provoca que “rasque” la garganta, y puede llegar a ser extremadamente peligrosa. Por eso, es importante llevar un uso prudente, ya que 54 mg se considera una dosis demasiado fuerte y peligrosa. Si empieza a notar dolores de cabeza, baje la cantidad de nicotina.