Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

POD CALIBURN – UWELL

34,90
El Pod Caliburn de Uwell es un dispositivo discreto, ligero y de gran calidad, un dispositivo ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo del vapeo debido a su sencilla forma de uso. Cuenta con una batería de 520 mAh integrada y múltiples protecciones de seguridad, además de un bloqueo de protección para niños.

PACK DE INICIO – NORD

44,9046,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el Pack de Inicio Nord para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Nord esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Nord: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – ZERO

41,9043,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el pack de inicio Zero para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Zero esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Zero: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – MINI FIT

32,9034,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el pack de inicio Mini Fit para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Mini Fit esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Mini Fit: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

POD ZERO – VAPORESSO

34,90 29,90
El Pod Zero de Vaporesso te sorprenderá con su innovador sistema PTF (presionar para llenar) facilitando un llenado más fácil y mejorando la prevención de fugas. El avanzado chip OMNI Board Mini, con múltiples funciones y protecciones adicionales, garantiza un excelente rendimiento y seguridad del producto. El Pod Zero de Vaporesso es unn dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.

POD NORD – SMOK

34,90
Te presentamos el nuevo Pod Nord de Smok, es un nuevo dispositivo de sistema activado por botón. Tiene una capacidad de batería de 1100mAh, una batería extremadamente potente para su diminuto tamaño. Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.  

POD C-FLAT – VAPTIO

24,90 22,90
El pod C-Flat de Vaptio es un dispositivo de bolsillo, que viene con un cartucho reemplazable de 1.5 ml y una batería de 350 mAh incorporada. Puede disfrutar de vaping boca con el botón hacia arriba o pulmón vaping con el botón hacia abajo. Y el diseño de un botón hace que el vaping sea tan fácil. El Pot C-Flat es una opción ideal para principiantes. 3 colores para la selección.

POD AURORA PLAY – VAPORESSO

39,90 34,90
El pod  Aurora Play de Vaporesso es un cigarrillo electrónico que aúna el diseño de los clásicos encendedores Zippo, con los más actuales y portátiles cigarrillos electrónicos, los pod. Este dispositivo posee una batería integrada con una autonomía de 650mAh, además del sistema Press To Fill (PTF) de llenado en la parte superior, para que puedas rellenar de líquido sin tener que desmontar el cartucho. También puedes ajustar la potencia pulsando tres veces el botón de disparo, y pasar de la potencia alta (12.5W), a media (10.5W) o baja (9W). El Aurora Play Pod viene además con dos cartuchos con resistencias de 1.3ohm perfectos para usarlos con líquidos con mayor concentración de propilenglicol, así como con sales de nicotina.

POD ORION Q – LOST VAPE

59,90 49,90
El kit Orion Q es un sistema portátil de tipo pod todo en uno modificado de su versión anterior del kit Orion DNA, pero mucho más económico gracias a la supresión del DNA Chipset. Viene en una colección de colores discretos y sutiles, y además cuenta con protección contra corto circuito y alta temperatura.

POD DRAG NANO – VOOPOO

35,90
El pod Drag Nano de Voopoo, es el primer sistema de pods de la familia Drag con el clásico chip GENE y un hermoso panel de resina. Además de la batería de 750 mAh y el cartucho recargable de 1.0 ml con tamaño portátil, el DRAG Nano es uno de los mejores kits de cápsulas para uso diario.  Además de la nueva bobina de 1,8 ohmios, el DRAG Nano está optimizado para el jugo de nic-sales e-juice. Consíguelo y disfruta de un feliz vaping diario.

POD MINO – COILART

29,90 24,90
El pod Mino de CoilArt es un sistema todo en uno con una potencia máxima de salida de 13W y una batería de 320 mAh que proporciona una buena duración de carga. Sus cartuchos son rellenables y desechables tras varios usos, y lo que lo hace destacar mas son los distintos colores disponibles para el pod que combinan a la perfección con el diseño sencillo y elegante de este pod. Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.  

POD ROLO BADGE – SMOK

19,90
El pod Rolo Badge de Smok, representa la nobleza, la elegancia y la sencillez. ROLO Badge es su pasaporte para viajar por el mundo del vapeo. Ya sea en una fiesta informal, un club, un bar o en fiestas familiares, reuniones con amigos o excursiones por el país, simplemente muestre Rolo Badge.¡Puedes comenzar tu maravilloso viaje de vapeo de inmediato! Este dispositivo discreto cabe comodomante en la palma de su mano, tiene un peso de 62 g, la capacidad de la batería de 250 mAh y la capacidad de la cápsula de 2 ml, el Rolo Badge le brinda un sabor suave sin precedentes. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.

Los PODs son un tipo de cigarrillos electrónicos ideal para personas que se inician y quieren dejar el tabaco, ya que están diseñados para recargar y vapear, dejando de lado el tema del claromizador sustituyéndolo por cartuchos de usar y tirar o recargables. Cuenta con una calada MTL Mouth TLung”, o boca pulmón en Español, muy cerrada y que se asemeja mucho a la calada del cigarro analógico o convencional. Simplificando un poco, son dispositivos con baterías de muy baja capacidad, baratos, pequeños y discretos que con un par de caladas dejarán saciado al usuario gracias a sus altas dosis de nicotina (hasta 20 mg por mililitro, que es el máximo permitido en Europa).

Hay cientos de modelos distintos con distintas características, así como distintas caladas. Lo mejor es probar y buscar el que más se adapte a tu gusto.

En vaper house hemos seleccionado los mejores pods del mercado teniendo en cuenta sensación de calada,calidad de materiales y durabilidad de baterías así como mantenimiento y localización de cartuchos o coil. Siendo testados por nuestros clientes y el equipo de  VAPER HOUSE.

En nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos encontrarás todo lo necesario para su mantenimiento y disfrute.