Mostrando 1–12 de 52 resultados

KITS (18)

PODS (25)

MODS (13)

POR MARCA (36)

Pod para Minifit-S 1.9ml (1pcs) – Justfog

4,00
El Pod para Minifit-S de Justfog es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Minifit-S, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia mesh de 0.8ohm. Características:
  • Capacidad de 1.9 ml
  • Recarga superior fácil y limpia
  • Resistencia incluida de 0.8ohm
  • Compatible con Minifit-S
Se vende en pack de 3 unidades.

Minifit-S 420mAh – Justfog

24,90
El kit Minifit-S de Justfog es una evolución del Minifit clásico que destaca por su batería interna de 420mAh que permite un tamaño reducido y un peso ligero, con un rendimiento excepcional. Su capacidad es de 1.9ml y contiene una resistencia mesh de 0,8ohm ideal para vapear sales de nicotina y líquidos con baja densidad. Características:
  • 1.9ml de capacidad
  • Batería interna de 420mAh
  • Tamaño reducido y peso ligero
  • Puerto de carga rápida Tipo-C

Los Kits, Mods y Pods son términos muy utilizados en el mundo del vapeo, pero que son?

Pods

Empecemos con los Pods, los pods son los dispositivos mas comunes, ya que en comparación con los otros dos, son mucho mas económicos y mas fáciles de usar. Ademas de ser la mejor elección para las personas que desean de dejar de fumar ya, la gran mayoría tienen un tipo de calda MTL (boca a pulmón), lo cual simula muy bien la sensación que se tiene al fumar un cigarrillo convencional.

Los Pods combinados con un sabor a tabaco y una concentración de nicotina adecuado (según cada persona), son un excelente método para empezar el proceso de dejar de fumar.

Mods

Los Mods son dispositivos de gran valoración para los vapeadores con mayor experiencia. Estos dispositivos contienen baterías recargables de alta potencia, regulación de voltaje, algunos cuentan con excelentes mecanismos de seguridad. Todo esto para sacarle el máximo provecho al cloromizador (elemento donde se almacena el liquido y por donde se inhala el vapor.)

Existen muchos tipos de mod, desde los de gama baja mas básicos, a mods de gama alta, con asombrosas funcionalidades, potencias y demás elementos que algunos vapeadores las consideran imprescindibles.

Kits:

Los kits son mucho mas faciles de explicar ya habiendo entendido que es un mod. Un kit de vepeo son prácticamente un dispositivo que consta de dos elementos. El mod y el cloroformizar.

Los claromizadores que van junto con el mod y forman lo que es un kit, son dispositivos los cuales consta de un tanque donde se ingresa el e liquido, una, una boquilla por donde se aspira el vapor, y una resistencia la cual vaporiza el e liquido.

Cabe mencionar que no todos lo mods admiten cualquier atomizador y bise versa.

Con esta información ya puedes tener un conocimiento mas amplio de lo que significan los kits, mods y pods.