Mostrando 1–12 de 55 resultados

Show sidebar

KIT – R-KISS – SMOK

54,90
Les presentamos el Kit R-Kiss de Smok, cuenta con una nueva interfaz de usuario mejorada y simplificada, pero a la vez que muestra toda la información que necesitas. Este kit incluye el nuevo atomizador de 2,0 ml, el TFV Mini V2, el cual utiliza bobinas de malla A1 / A2 que proporcionan un máximo sabor y rendimiento.

KIT LUXE NANO – VAPORESSO

74,90
Les presentamos el Kit Luxe Nano de Vaporesso, este nuevo dispositivo cuenta con el mod Luxe Nano, con una apariencia premium y elegante, este mod incorpora una gran pantalla táctil full color. Es alimentado por una baterías 18650, y puede alcanzar hasta 80 vatios de potencia. Este kit de lujo no podria ir acompañado de un atomizador mejor, el tanque SKRR, con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. Un kit diseñado para aquellos que quieran una experiencia vape premium.

KIT LUXE – VAPORESSO

79,90
Les presentamos el Kit Luxe de Vaporesso, este nuevo dispositivo cuenta con el mod Luxe, con una apariencia premium y elegante, este mod incorpora una gran pantalla táctil full color. Es alimentado por dos baterías 18650, y puede alcanzar hasta 220 vatios de potencia. Este kit de lujo no podria ir acompañado de un atomizador mejor, el tanque SKRR, con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. Un kit diseñado para aquellos que quieran una experiencia vape premium.

POD CALIBURN – UWELL

34,90
El Pod Caliburn de Uwell es un dispositivo discreto, ligero y de gran calidad, un dispositivo ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo del vapeo debido a su sencilla forma de uso. Cuenta con una batería de 520 mAh integrada y múltiples protecciones de seguridad, además de un bloqueo de protección para niños.

MOD DRAG mini – VOOPOO

79,90 69,90
Te presentamos el Mod Drag mini de Voopoo, un dispositivo diminuto y con una gran autonomía, cuenta con una batería de 4400 mha, lo que te permite vapear todo el día, cuenta con el chip Gene Fit lo que le otorga una mayor protección, y una mayor resistencia.

MOD DRAG 2 – VOOPOO

79,90 69,90
El Mod Drag 2  de Voopoo incorpora mejoras novedosas en comparación de su antecesor, cuenta con el micro chip  Gene Fit, se ha reducido su tamaño, aumentado la potencia, centrado en el conecto 510. Y su pantalla OLED muestra información esencial como ser el tipo de vapeo, la potencia y el nivel de la batería. Innovaciones que lo hacen una grandiosa nueva versión.

PACK DE INICIO – SKY SOLO PLUS

44,9046,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el Pack de inicio Sky Solo Plus para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!!
  • Kit Sky Solo Plus: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – VECO SOLO

37,9039,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el pack de inicio Veco Solo para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!!
  • Kit Veco Solo: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – NORD

44,9046,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el Pack de Inicio Nord para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Nord esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Nord: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – ZERO

41,9043,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el pack de inicio Zero para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Zero esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Zero: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

PACK DE INICIO – MINI FIT

32,9034,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el pack de inicio Mini Fit para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Mini Fit esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Mini Fit: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

MOD ULTRONER LUNA – ASMODUS

129,90 119,90
El Mod Ultroner Luna de Asmodus está construido en 6063 aleación de aluminio y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker de una sola batería no regulado que tiene un gran impacto y un diseño estético.

Los Kits, Mods y Pods son términos muy utilizados en el mundo del vapeo, pero que son?

Pods

Empecemos con los Pods, los pods son los dispositivos mas comunes, ya que en comparación con los otros dos, son mucho mas económicos y mas fáciles de usar. Ademas de ser la mejor elección para las personas que desean de dejar de fumar ya, la gran mayoría tienen un tipo de calda MTL (boca a pulmón), lo cual simula muy bien la sensación que se tiene al fumar un cigarrillo convencional.

Los Pods combinados con un sabor a tabaco y una concentración de nicotina adecuado (según cada persona), son un excelente método para empezar el proceso de dejar de fumar.

Mods

Los Mods son dispositivos de gran valoración para los vapeadores con mayor experiencia. Estos dispositivos contienen baterías recargables de alta potencia, regulación de voltaje, algunos cuentan con excelentes mecanismos de seguridad. Todo esto para sacarle el máximo provecho al cloromizador (elemento donde se almacena el liquido y por donde se inhala el vapor.)

Existen muchos tipos de mod, desde los de gama baja mas básicos, a mods de gama alta, con asombrosas funcionalidades, potencias y demás elementos que algunos vapeadores las consideran imprescindibles.

Kits:

Los kits son mucho mas faciles de explicar ya habiendo entendido que es un mod. Un kit de vepeo son prácticamente un dispositivo que consta de dos elementos. El mod y el cloroformizar.

Los claromizadores que van junto con el mod y forman lo que es un kit, son dispositivos los cuales consta de un tanque donde se ingresa el e liquido, una, una boquilla por donde se aspira el vapor, y una resistencia la cual vaporiza el e liquido.

Cabe mencionar que no todos lo mods admiten cualquier atomizador y bise versa.

Con esta información ya puedes tener un conocimiento mas amplio de lo que significan los kits, mods y pods.