Mostrando 1–12 de 16 resultados

Show sidebar

POD RPM40 – SMOK

34,90
Les presentamos el Pod RPM40 de Smok, es la combinación perfecta entre kit y pod, combinando lo mejor de ambos dispositivos en uno conjunto. Cuenta con un tamaño pequeño como el de los pods convencionales, pero tiene las capacidades y configuraciones de kits de gama media, con una capacidad de batería de 1500 mAh y un rango de potencia de 1W-40W ajustable.

KIT MAG + TFV12 PRINCE – SMOK

89,90 69,90
Les presentamos el Kit Mag + TFV12 Prince de Smok, el último SMOK MAG Kit! Consiste en un nuevo MAG box Mod con un tank TFV12 Prince. Alimentado por baterías duales 18650, el MAG dispara hasta una potencia máxima de 225W. Cuenta con un diseño exclusivo Lock N Load para la instalación de baterías. Junto con su apariencia de mango de pistola, su botón único en forma de flor y su llave de disparo en forma de gatillo. El TFV12 PRINCE es el último tank de la serie TFV12. El TFV12 Prince tiene una punta de goteo de resina de Cobra salvaje. El flujo de aire inferior ajustable con los nuevos núcleos Q4, X6 y T10 proporcionan un intenso sabor y producción de vapor. Ten en cuenta que esta edición es para diestros.

KIT – R-KISS – SMOK

54,90
Les presentamos el Kit R-Kiss de Smok, cuenta con una nueva interfaz de usuario mejorada y simplificada, pero a la vez que muestra toda la información que necesitas. Este kit incluye el nuevo atomizador de 2,0 ml, el TFV Mini V2, el cual utiliza bobinas de malla A1 / A2 que proporcionan un máximo sabor y rendimiento.

PACK DE INICIO – NORD

44,9046,90
Que no sabes como empezar con el vapeo? Pues no te preocupes más. Hemos diseñado el Pack de Inicio Nord para principiantes el cual incluye todo lo que necesitas para empezar en el mundo del vapeo, y lo mas importante, Dejar el tabaco hoy mismo!! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. El pack de inicio Nord esta diseñado para las personas que quieren un dispositivo ligero y discreto, ademas que tenga una sensación lo mas posible de  un cigarrillo.
  • Pod Nord: Un dispositivo discreto y fácil de usar.
  • E Liquido 50 ml, uno de tres sabores:
    • Tabaco: Woodsy Blend de Royal Seven.
    • Mentolado: Ultra Strong de Royal Seven.
    • Frutal: Dragon Apple de UK Lab.
  • Nicokit: Un nicokit de 3 mg. de nicotina.

KIT DEVILKIN – SMOK

69,90
El Kit Devilkin de Smok tiene un cuerpo lateral con diseño curvado que muestra unas líneas elegantes. Cuenta con una super potencia de salida de 225W combinada con el revolucionario tanque TFV12 Prince te traerá la mejor experiencia de vapeo. Ha actualizado la interfaz de usuario y la pantalla de 1.3 pulgadas con alta definición que muestra datos más específicos. El patrón de piel de serpiente en la parte posterior combina perfectamente con la boquilla del atomizador. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!

POD NORD – SMOK

34,90
Te presentamos el nuevo Pod Nord de Smok, es un nuevo dispositivo de sistema activado por botón. Tiene una capacidad de batería de 1100mAh, una batería extremadamente potente para su diminuto tamaño. Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.  

KIT MAJESTY CARBON FIBER EDITION – SMOK

79,90

El Kit Majesty Cabon Fiber Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Cabon Fiber Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

El clásico diseño de tapa superior giratoria hace que el llenado sea muy fácil y a prueba de fugas! El tanque TFV8 X Baby trae una experiencia fresca - vapor masivo, sabor rico y un flujo de aire suave!

POD ROLO BADGE – SMOK

19,90
El pod Rolo Badge de Smok, representa la nobleza, la elegancia y la sencillez. ROLO Badge es su pasaporte para viajar por el mundo del vapeo. Ya sea en una fiesta informal, un club, un bar o en fiestas familiares, reuniones con amigos o excursiones por el país, simplemente muestre Rolo Badge.¡Puedes comenzar tu maravilloso viaje de vapeo de inmediato! Este dispositivo discreto cabe comodomante en la palma de su mano, tiene un peso de 62 g, la capacidad de la batería de 250 mAh y la capacidad de la cápsula de 2 ml, el Rolo Badge le brinda un sabor suave sin precedentes. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo! Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.

KIT MAJESTY RESIN EDITION – SMOK

79,90
El Kit Majesty Resin Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Resin Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

POD INFINIX – SMOK

24,90 19,90
Infinix es la encarnación de la filosofía moderna. Tiene una apariencia elegante, puede ser tu mejor compañero donde quiera que vayas. Tiene una batería incorporada de 250 mAh, que es lo suficientemente resistente para su necesidad de vapeo. Y hay dos cartuchos de líquido incluidos en el kit, que con la simple inhalación se puede disfrutar de un vapor denso. Además, estos cartuchos tienen una capacidad de 2 ml, puede llenarlos con el líquido que quieras. Diseño creativo, tecnología avanzada, Infinix te traerá placer infinito. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!

MICO POD-SMOK

34,90 29,90
En la palma de tu mano, MICO Pod de Smok viene por ti. Adopta un diseño de resina clásico en donde las líneas de fluidos multicolores únicos parecen pinturas al óleo abstractas, poseen un elegante acabado de alto brillo. El Mico Pod es alimentado por una batería de litio de 700mAh ya incluida, MICO tiene autonomía suficiente para que pueda disfrutar del vapeo durante todo el día. Este kit incluye dos bobinas, una con una de malla de 0.8Ω y una con una bobina normal de 1.0 which que puede ofrecer una excelente experiencia de vapeo, ambas tienen una capacidad de 1,7 ml. Además, se incluye una correa en el kit tanto para fines decorativos como para transportarlo. Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo. Disfruta de MICO, a cualquier hora del día. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!

POD NOVO – SMOK

20,90
El POD NOVO de SMOK es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo NOVO. Tiene una capacidad de 2.0 ml con una recarga lateral cómoda y limpia. La boquilla de Novo está diseñada ergonómicamente, puede ajustarse perfectamente a su boca, ofreciéndole más comodidad al vapear. Un dispositivo ideal para aquellos que desean un dispositivo discreto y fácil de usar. Así como aquellos que quieren empezar a dejar de fumar, ya que cuenta con una calada del tipo MTL (Boca a pulmón), esto combinado con un liquido con sabor a tabaco y una concentración adecuada de nicotina, facilitaran tu transición del tabaco al vapeo.