Mostrando 1–12 de 18 resultados

Vstick pro kit – Quawins

27,00
El Vstick Pro Pod de Quawins viene con un 99.99% de sistema libre de fugas y condensación y una función

Drag Max 177W – Voopoo

59,90
El Drag Max de Voopoo es un dispositivo de doble batería que ofrece un alto rendimiento, que ofrece hasta 177W de potencia de salida gracias al chip GENE.FAN 2.0. Bajo un diseño muy elegante y ergonómico, este dispositivo está construido en cuero y metal de gran calidad. Características:
  • 2ml de capacidad
  • 177W de potencia de salida
  • Utiliza 2 pilas 18650 no incluidas
  • Compatible con todos los pod PnP

XTRA 900mAh – Vaporesso

27,90
El kit XTRA de Vaporesso es un dispositivo tipo pod de medidas reducidas que cuenta con un material de algodón para sus resistencias de mayor calidad que ningún otro. Destaca por su tamaño portable y su material antideslizante que ofrece un diseño de calidad y un agarre cómodo. Características:
  • Algodón mejorado
  • Batería de 900 mAh
  • Textura de agarre antideslizante
  • Tamaño compacto

Luxe PM40 1800mAh – Vaporesso

39,90

Luxe PM40 1800mAh - Vaporesso

 K-LUXE.PM40-lava

El kit Luxe PM40 de Vaporesso cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting que genera una potencia de salida más potente, manteniendo un sabor totalmente óptimo. Se trata de un dispositivo que cuenta con una batería interna de 1800mAh y que ofrece hasta 40W de potencia para una experiencia de uso muy positiva. Características:
  • 2ml de capacidad
  • Batería interna de 1800mAh
  • Diseño compacto y elegante
  • Utiliza resistencias GTX

Xros 1000mAh – Vaporesso

24,90
El kit Xros Mini de Vaporesso proporciona la mejor expeciencia de vapeo MTL y destaca por su tamaño compacto y su batería incorporada de 1000mAh de larga duración, con una autonomía de hasta casi 2 días. Además, ofrece hasta 16W de potencia y cuenta con la tecnología SSS antifugas, con el objetivo de ofrecer una experiencia de uso muy positiva. Características:
  • 2ml de capacidad
  • Hasta 16W de potencia de salida
  • Batería interna de 1000mAh
  • Tecnología antifugas SSS

Drag 3 177W – Voopoo

49,90
El Mod Drag 3 de Voopoo es un dispositivo fabricado bajo materiales de gran calidad y con una estética muy cuidada que destaca por su potencia máxima de salida de 177W gracias al chip GENE.FAN 2.0 y el uso de dos baterías 18650 no incluidas. Características:
  • 177W de potencia de salida máxima
  • Utiliza 2 baterías 18650 no incluidas
  • Material: cuero y aleación de zinc
  • Chip GENE FAN 2.0

Drag X 80W – Voopoo

49,90
El Kit Drag X de Voopoo te permitirá explorar el rendimiento máximo de un dispositivo, gracias a su nuevo chip GENE.TT que ofrece una velcidad de disparo de 0.001 segundos y una potencia de salida de hasta 80W. Bajo una estética elegante y muy llamativa, este dispositivo es ideal para los amantes del vape. Características:
  • 2ml de capacidad
  • Potencia máxima de 80W
  • Velocidad de disparo de 0.001s
  • Sistema de flujo de aire ajustable
  • Utiliza una batería 18650 no incluida

Thunder Storm BF – Thunderhead Creations

36,90
El mod Thunder Storm de Thunderhead Creations es un mod mecánico de tipo Bottom Feeder que te sorprenderá muy gratamente por su alto rendimiento. Diseñado bajo un formato ovalado de acero inoxidable y aluminio, este mod BF es tan elegante como ergonómico. Características:
  • Compatible con pilas 18650, 20700 y 21700
  • Diseño ovalado ergonómico
  • Disponible en color rojo o negro
  • Botella de silicona con 8ml de capacidad

Los cigarrillos electrónicos, también denominados e-cig, e-cigarrillo o cigarrillo electrónico vapor, son dispositivos que sirven para calentar una solución liquida y generar vapor de humo. Este proceso se realiza a través de una pequeña batería de larga duración que puede ser recargable. La sensación que se crea al inhalarlo es similar a la de fumar un cigarrillo, pero evitando las sustancias nocivas presentes en el tabaco.

En los últimos años, el cigarrillo electrónico ha adquirido gran popularidad, su tecnología ha evolucionado hasta adquirir un aspecto muy similar al de una pluma grande. Existen toda clase de modelos de este dispositivo, ofreciendo una amplia gama de colores y apariencias. Actualmente, los depósitos de líquido pueden ser reemplazados y existen una gran variedad de sabores y tipos. También disponen de un regulador con el que controlar la cantidad de vapor que se desea inhalar.  La mejor opción para conseguir tu cigarro electrónico a un precio asequible es a través de kits en los que vienen todos los componentes necesarios.

Tenemos las mejores marcas de cigarrillos electrónicos
Entre todas las tiendas de vapeo, nosotros destacamos por ser especialistas en el mundo del vaping, dedicándonos a la venta online de vapeadores, e-liquids, cigarrillos electrónicos y todo tipo de accesorios y resistencias. También disponemos de una amplia variedad de sabores y olores para complacer a todos los gustos. Además, solamente trabajamos con las mejores marcas y siempre disponemos de buenas ofertas individuales y de packs para que puedas encontrar todo lo que buscas al mejor precio.

Al comprar un cigarrillo electrónico con nosotros encontrarás los productos de mejor calidad con el asesoramiento de expertos en estas tecnologías.  Solamente trabajamos con los mejores modelos del mercado, asegurando su comodidad y evitando incomodos problemas habituales en marcas de calidad inferior, como el derramamiento de líquidos o el sabor a quemado. En caso de tener algún percance estaremos encantados de escuchar tu caso y aconsejarte al respecto. Además, también disponemos de packs de iniciación para todos aquellos clientes que quieran comenzar a probar el mundo del vapeo.

Descubre nuestros Kits de inicio de cigarrillos electrónicos
 Los expertos indican que estos dispositivos reducen enormemente el nivel de toxicidad del tabaco convencional, presentando también otros muchos beneficios respecto a este. Los cigarros electrónicos no causan malos olores y su humo pasivo es mucho menos toxico. Además, no producen manchas en los dientes ni dejan el color amarillo de los cigarros tradicionales. Es un producto que provoca mucha menos contaminación y resulta mucho más barato que un cigarrillo tradicional.
Por estos motivos, cada día son más las personas que deciden iniciarse en el mundo del vapeo para dejar atrás sus malos hábitos con el tabaco. Como existe una gran variedad de productos disponibles puede resultar complicado para los principiantes. De esta forma, la mejor opción para aquellos que van a iniciarse en este mundo es a través de un kit de cigarrillo electrónico, ya que traen vapeadores de uso sencillo que generan un vapor muy similar al humo del cigarrillo y todos los componentes necesarios para su uso.

 
También disponemos de kits de gama media y avanzados para todos los bolsillos
 En nuestro centro especializado también contamos con cualquier clase de vapeador y componentes que estés buscando. De esta forma, nos adaptamos a toda clase de precios y necesidades, disponiendo de modelos de alta y media gama. Sean cuales sean tus gustos hay un kit vapeador esperándote en nuestro centro. Todos nuestros productos son de buena calidad en relación con sus prestaciones y precio. Además, nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesitas y asesorarte al respecto.

Kits para cigarrillos electrónicos al mejor precio
En Vaper House tenemos los mejores kits de cigarrillos electrónicos ya que vas a ahorrarte un dinero y vas a invertir en tu salud nada mejor que hacerlo con nosotros con nuestros kits de vapeador al mejor precio.

Kits de inicio en Vaper House
Comienza de la mejor forma en el mundo de los cigarrillos electrónicos con nuestros kits vapeadores de inicio que incluyen todo lo necesario para vapear lo antes posible. Aquí encontrarás los mejores kits que tienen todo lo que necesitas.

Kits gama media PODS
Son una gama de cigarrillos electrónicos poco populares pero una buena opción para los que ya han probado los eGo y desechables y saben un poco más qué es lo que quieren. Son de vapor alto y suaves, sus propios depósitos son para conectar y vapear aunque menos duraderos.

Kits avanzados MODS
Son los cigarrillos electrónicos donde se tiene más control sobre todas las partes del cigarrillo electrónico, recomendado para todos aquellos que elevan el vapear al modo más experto y personalizado.