Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

KIT PULSE X BF + PULSE X RDA – VANDY VAPE

79,90
Les presentamos el Kit Pulse X BF + Pulse X RDA de Vandy VapeEs un excelente kit, portable completo y potente. Ademas cuenta con una gran cantidad de opciones para personalizarlo, y por si fuera poco, cuenta con un grandioso RDA de construcción dual tanto horizontal como vertical, y cuenta con opción de BF.

KIT MAG + TFV12 PRINCE – SMOK

89,90 69,90
Les presentamos el Kit Mag + TFV12 Prince de Smok, el último SMOK MAG Kit! Consiste en un nuevo MAG box Mod con un tank TFV12 Prince. Alimentado por baterías duales 18650, el MAG dispara hasta una potencia máxima de 225W. Cuenta con un diseño exclusivo Lock N Load para la instalación de baterías. Junto con su apariencia de mango de pistola, su botón único en forma de flor y su llave de disparo en forma de gatillo. El TFV12 PRINCE es el último tank de la serie TFV12. El TFV12 Prince tiene una punta de goteo de resina de Cobra salvaje. El flujo de aire inferior ajustable con los nuevos núcleos Q4, X6 y T10 proporcionan un intenso sabor y producción de vapor. Ten en cuenta que esta edición es para diestros.

KIT DELTA REVENANT – VAPORESSO

72,90
Les presentamos el Kit Delta Revenant de Vaporesos. Este kit nace como una colaboración con TVL, implementa el avanzado chipset OMNI Board 4.0 para conseguir un alto rendimiento. Tambien cuenta con un novedoso botón integrado y un sistema de llenado de PTF que hacen que las recargas sean más fáciles.

KIT – LUXOTIC NC + GUILLOTINE V2 RDA – WISMEC

70,00 49,90
Les presentamos el Kit Luxotic NC de Wismec. Este estupendo kit consiste en un Mod  Luxotic NC con una Guillotine V2 RDA. Es Alimentado por baterías duales 18650 o 20700, el Luxotic NC llega a una potencia máxima de 250W! El nuevo Guillotine V2 RDA de 24mm tiene una cubierta de poste de doble resistencia con un gran espacio para una fácil construcción de resistencias. El  Luxotic NC viene con un pin BF para hacerlo compatible con los Mods squonk.

KIT – R-KISS – SMOK

54,90
Les presentamos el Kit R-Kiss de Smok, cuenta con una nueva interfaz de usuario mejorada y simplificada, pero a la vez que muestra toda la información que necesitas. Este kit incluye el nuevo atomizador de 2,0 ml, el TFV Mini V2, el cual utiliza bobinas de malla A1 / A2 que proporcionan un máximo sabor y rendimiento.

KIT LUXE – VAPORESSO

79,90
Les presentamos el Kit Luxe de Vaporesso, este nuevo dispositivo cuenta con el mod Luxe, con una apariencia premium y elegante, este mod incorpora una gran pantalla táctil full color. Es alimentado por dos baterías 18650, y puede alcanzar hasta 220 vatios de potencia. Este kit de lujo no podria ir acompañado de un atomizador mejor, el tanque SKRR, con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. Un kit diseñado para aquellos que quieran una experiencia vape premium.

VAPORIZADOR X MAX V2 PRO – XVAPE

79,90
Les presentamos el vaporizador X Max V2 Pro de Xvape,  el cual es un pequeño vaporizador portátil 3 en 1, ya que puede vaporizar marihuana, resinas o aceites en pocos segundos y manteniendo un sabor inigualable. Cuenta con una cámara de llenado de cerámica que proporciona un calentamiento prolijo, para producir grandes bocanadas de vapor desde el principio. La cámara además cuenta con un sistema de malla elevada que proporciona calentamiento por convección de aire para una vaporización perfecta.

KIT DEVILKIN – SMOK

69,90
El Kit Devilkin de Smok tiene un cuerpo lateral con diseño curvado que muestra unas líneas elegantes. Cuenta con una super potencia de salida de 225W combinada con el revolucionario tanque TFV12 Prince te traerá la mejor experiencia de vapeo. Ha actualizado la interfaz de usuario y la pantalla de 1.3 pulgadas con alta definición que muestra datos más específicos. El patrón de piel de serpiente en la parte posterior combina perfectamente con la boquilla del atomizador. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!

KIT MAJESTY CARBON FIBER EDITION – SMOK

79,90

El Kit Majesty Cabon Fiber Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Cabon Fiber Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

El clásico diseño de tapa superior giratoria hace que el llenado sea muy fácil y a prueba de fugas! El tanque TFV8 X Baby trae una experiencia fresca - vapor masivo, sabor rico y un flujo de aire suave!

KIT MAJESTY RESIN EDITION – SMOK

79,90
El Kit Majesty Resin Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Resin Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

KIT DRAG MINI – VOOPOO

87,90 77,90
Te presentamos el Kit de inicio Drag Mini  de Voopoo es compacto y posee un chip GENE FIT que mejora la eficiencia energética de la batería. Su apariencia es sencillamente sorprendente, elaborado con un chasis de acero inoxidable y diseños alucinantes en una base de resina resistente. En la parte frontal se encuentra una pantalla OLED el cual muestra el nivel de batería, el modo, la resistencia o el voltaje. Los modos que soporta son VW / VPC / TC / TCR / BYPASS. ¡Una vez mas Voopoo pone la innovación en nuestras manos!

KIT DRAG 2 – VOOPOO

89,90 79,90
Te presentamos la nueva generación de Drag , con una mayor experiencia de usuario y rendimiento. Esta actualizacion va de 157 w a 177 w. Incluye el innovador chip GENE-FIT el cual esta asegurado con un puente ignífugo de clase V0 para bloquear el polvo y liquido. Con este innovador chip protegerás al máximo tus tanques con sus ocho configuraciones inteligentes. Posee un excelente diseño que se adapta con gran precisión a tu mano, con esquinas y forma redondeada. Mejora el diseño de su antecesor ya que es mucho mas delgado y un cuarto mas liviano, lo que te permite utilizarlo cómodamente todo el día. ¡Una vez mas Voopoo nos trae la innovación al alcance de tu mano!.

Los Kits de Gama Alta son el pináculo de los kits de vapeo, son autenticas obras de arte de la ingeniería. Estos dispositivos de lujo cuentan con los mejores Mods del mercado, con características top, como ser regulación del voltaje, tipos de caladas, control de temperatura, capacidad descomunal de las baterías, diseños impecables, y demás características que hacen que cada céntimo gastado valga la pena.

Y como no podría ser de otro forma, estos kits de gama alta cuentan con los mejores cloroformizares del mercado, siendo capaces de integrarse con una gran variedad de resistencias, las cuales están especializadas en generar grandes y densas nubes de vapor, intensificar el sabor, o aumentar la duración de las mismas.