Mostrando todos los resultados 5

MODS BOTTOM FEEDER (3)

MODS ELECTRÓNICOS (2)

MODS MECANICOS (1)

Drag 3 177W – Voopoo

49,90
El Mod Drag 3 de Voopoo es un dispositivo fabricado bajo materiales de gran calidad y con una estética muy cuidada que destaca por su potencia máxima de salida de 177W gracias al chip GENE.FAN 2.0 y el uso de dos baterías 18650 no incluidas. Características:
  • 177W de potencia de salida máxima
  • Utiliza 2 baterías 18650 no incluidas
  • Material: cuero y aleación de zinc
  • Chip GENE FAN 2.0

Drag Max

59,90
El Drag Max de Voopoo es un dispositivo de doble batería que ofrece un alto rendimiento, que ofrece hasta 177W de potencia de salida gracias al chip GENE.FAN 2.0. Bajo un diseño muy elegante y ergonómico, este dispositivo está construido en cuero y metal de gran calidad. Características:
  • 2ml de capacidad
  • 177W de potencia de salida
  • Utiliza 2 pilas 18650 no incluidas
  • Compatible con todos los pod PnP

Thunder Storm BF – Thunderhead Creations

36,90
El mod Thunder Storm de Thunderhead Creations es un mod mecánico de tipo Bottom Feeder que te sorprenderá muy gratamente por su alto rendimiento. Diseñado bajo un formato ovalado de acero inoxidable y aluminio, este mod BF es tan elegante como ergonómico. Características:
  • Compatible con pilas 18650, 20700 y 21700
  • Diseño ovalado ergonómico
  • Disponible en color rojo o negro
  • Botella de silicona con 8ml de capacidad

MOD ULTRONER LUNA – ASMODUS

119,90
El Mod Ultroner Luna de Asmodus está construido en 6063 aleación de aluminio y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker de una sola batería no regulado que tiene un gran impacto y un diseño estético.

MOD PULSE X BF – VANDY VAPE

69,90
El mod Pulse X BF de Vandy Vape pertecene al grupo de los BF, con un diseño simple y sólido y un tamaño cómodo para utilizar y transportar. Viene con una opción de seguridad en su pulsador para evitar que se accione cuando no se desea. Se trata de un bottom feeder de 90W de potencia, que se alimenta con una batería 18650 o 20700 que no viene incluida.

Los mejores MODS para disfrutar del vapeo
Los cigarrillos electrónicos MODS para vapear, son dispositivos más complicados que permiten la personalización o regulación de muchas de sus características como el voltaje, la batería, etc. Perfecto para vapeadores expertos que desean configurar parámetros como amperaje, temperatura y voltaje de la resistencia.

Los MODS de cigarrillos electrónicos son baterías recargables de gran capacidad con un sistema de voltaje regulable, permitiendo sacar el máximo rendimiento a los claromizadores. Suelen ser de mayor tamaño que las estándar y su capacidad suele ser varias veces mayor superando los 2000 mAh. Su peso también aumenta, un dato a tener en cuenta.

Los MODS tienen una estética singular de excelente calidad dando la sensación de artículos de lujo. Puedes acoplarle tanto atomizadores RTA como RDTA o RDA los cuales no incluyen tanque por lo que tienes que abrirlos cada vez que quieras rellenar de líquido el algodón, además ya no es enroscar y listo como en los anteriores si no que debes montar tú la resistencia uniéndola con el algodón.

Al usar estos MODS para cigarrillo electrónico resulta peligroso ya que puede mandar mucho voltaje al claromizador y calentar en exceso la batería, lo que puede producir una explosión. Por ello su uso está especialmente diseñado para todos aquellos vapeadores que saben lo que hacen, los más conocidos son Joyetech, Eleaf y Smok.

Tipos de MODS para cigarrillos electrónicos al mejor precio
MODS Mecánicos – fueron los primeros en aparecer y su cometido era el de alojar baterías de mayor capacidad ofreciendo un rendimiento igual al de las pequeñas pero con mayor autonomía. A día de hoy se siguen utilizando y en Vaper House tenemos aquellos de gran capacidad que permiten el regulado del voltaje tanto de forma manual como automatizada.

MODS Electrónicos de calidad – ofrecen baterías con funcionalidades más avanzadas y sistemas de ajuste del voltaje VV y el vataje VW que permiten configurar hasta el más mínimo detalle. En Vaper House tenemos más de 15 variedades entre las que destacan las más conocidas como Smok, Joyetch, Vaporesso y Asmodous.

Encuentra tu MOD de calidad al mejor precio en nuestra tienda online Vaper House, para un vapeo más eficiente y profesional. Los MODS se adaptan a tus necesidades, nosotros tenemos los básicos y otros con extras añadidos y funcionalidades avanzadas que permiten configurar el MOD de diferentes maneras haciendo su uso más fácil y llevadero.

Comprar ya tus MODS favoritos para vapear
Aquí en Vaper House puedes comprar mods cigarrillos electronicos online en tan solo un par de clics. Nuestra tienda se adapta a las necesidades de los vapeadores tanto principiantes como expertos ofreciendo una amplia gama de todos los accesorios que necesitas para disfrutar de una experiencia personalizada con tu cigarrillo electrónico.

En Vaper House sabemos la comodidad que aporta un servicio rápido y eficiente, por ello intentamos emitir los pedidos de cigarros electrónicos el mismo día que lo recibimos.

Disfruta de tu compra realizada en Vaper House con nuestro envío a península de 24 horas de Lunes a Viernes. Gastos de envío gratuitos a partir de 50€. Garantizamos la calidad de nuestros productos al mejor precio.

Ahora puedes aprovecharte de todos nuestros descuentos y pagar mediante Paypal en nuestra tienda si lo deseas.

Al comprar en Vaper House cigarrillos electrónicos tienes la seguridad de estar adquiriendo productos de calidad con una empresa que te asesorará en caso de cualquier duda o incidencia gracias a nuestra experiencia en el sector del vapeo. Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días y cada producto en particular la garantía correspondiente con el fabricante.

Si prefieres visitarnos, nuestra tienda física se encuentra en Majadahonda (Madrid) en el Callejón Gato número 2.