Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

KIT DELTA REVENANT – VAPORESSO

72,90
Les presentamos el Kit Delta Revenant de Vaporesos. Este kit nace como una colaboración con TVL, implementa el avanzado chipset OMNI Board 4.0 para conseguir un alto rendimiento. Tambien cuenta con un novedoso botón integrado y un sistema de llenado de PTF que hacen que las recargas sean más fáciles.

KIT – LUXOTIC NC + GUILLOTINE V2 RDA – WISMEC

70,00 49,90
Les presentamos el Kit Luxotic NC de Wismec. Este estupendo kit consiste en un Mod  Luxotic NC con una Guillotine V2 RDA. Es Alimentado por baterías duales 18650 o 20700, el Luxotic NC llega a una potencia máxima de 250W! El nuevo Guillotine V2 RDA de 24mm tiene una cubierta de poste de doble resistencia con un gran espacio para una fácil construcción de resistencias. El  Luxotic NC viene con un pin BF para hacerlo compatible con los Mods squonk.

KIT – R-KISS – SMOK

54,90
Les presentamos el Kit R-Kiss de Smok, cuenta con una nueva interfaz de usuario mejorada y simplificada, pero a la vez que muestra toda la información que necesitas. Este kit incluye el nuevo atomizador de 2,0 ml, el TFV Mini V2, el cual utiliza bobinas de malla A1 / A2 que proporcionan un máximo sabor y rendimiento.

KIT LUXE NANO – VAPORESSO

74,90
Les presentamos el Kit Luxe Nano de Vaporesso, este nuevo dispositivo cuenta con el mod Luxe Nano, con una apariencia premium y elegante, este mod incorpora una gran pantalla táctil full color. Es alimentado por una baterías 18650, y puede alcanzar hasta 80 vatios de potencia. Este kit de lujo no podria ir acompañado de un atomizador mejor, el tanque SKRR, con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. Un kit diseñado para aquellos que quieran una experiencia vape premium.

KIT LUXE – VAPORESSO

79,90
Les presentamos el Kit Luxe de Vaporesso, este nuevo dispositivo cuenta con el mod Luxe, con una apariencia premium y elegante, este mod incorpora una gran pantalla táctil full color. Es alimentado por dos baterías 18650, y puede alcanzar hasta 220 vatios de potencia. Este kit de lujo no podria ir acompañado de un atomizador mejor, el tanque SKRR, con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. Un kit diseñado para aquellos que quieran una experiencia vape premium.

VAPORIZADOR X MAX V2 PRO – XVAPE

79,90
Les presentamos el vaporizador X Max V2 Pro de Xvape,  el cual es un pequeño vaporizador portátil 3 en 1, ya que puede vaporizar marihuana, resinas o aceites en pocos segundos y manteniendo un sabor inigualable. Cuenta con una cámara de llenado de cerámica que proporciona un calentamiento prolijo, para producir grandes bocanadas de vapor desde el principio. La cámara además cuenta con un sistema de malla elevada que proporciona calentamiento por convección de aire para una vaporización perfecta.
Close

KIT DEVILKIN – SMOK

69,90
El Kit Devilkin de Smok tiene un cuerpo lateral con diseño curvado que muestra unas líneas elegantes. Cuenta con una super potencia de salida de 225W combinada con el revolucionario tanque TFV12 Prince te traerá la mejor experiencia de vapeo. Ha actualizado la interfaz de usuario y la pantalla de 1.3 pulgadas con alta definición que muestra datos más específicos. El patrón de piel de serpiente en la parte posterior combina perfectamente con la boquilla del atomizador. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapeo!
Close

VAPORIZADOR – PAX 3 – PAX LABS

249,90

Un auténtico vaporizador de doble uso válido para hierbas secas y extractos. Aumente su experiencia de vaporización al más alto con la tecnología de calor líder en la industria y una mayor duración de la batería.

El kit completo incluye:

  • PAX 3, EDICIÓN 2017.
  • Kit Completo: Kit de mantenimiento, Multi-herramienta, 3 filtros, 2 boquillas ( original y extendida), Tapa para media carga, Tapa para concentrados, Funda de protección.
  • Conexión: Bluetooth / Aplicación PAX Vapor (iOS y Android) para conectar su PAX a su smartphone.
  • Garantía  de 10 años (fabricante).
  • Peso del producto: 90,7 g.
  • Adaptador para concentrados
  • Tapa de la cámara de carga "Half Pack".
  • Pilas 1 Litio Ion.
  • Bolsa de transporte.

KIT STICK X8 – SMOK

39,90

El Kit Stick x8 smok cuenta con una batería intera de 3000 mAhq ue se carga fácilmente a través del mi cro puerto US. Viene acompañado en la parte superior del claromizador TFV8 X-BABY. Éste ofrece una gran limpieza al tener una regulación de aire superior además de ofrecer un buen desempeño en su funcionamiento.

 

KIT X-PRIV – SMOK

79,90 69,90
El Kit X-Priv de Smok, una perfecta combinación de poder y belleza. Está cubierto con material vítreo en la parte delantera, que puede ofrecerle una apariencia de lujo y una pantalla de alta definición.Emplea una interfaz de usuario de nuevo diseño, más simple e intuitiva que otros productos. Y su potencia de salida puede llegar hasta 225W, lo que permite satisfacer las diferentes demandas de los cazadores de vapor. La llave de encendido de X-Priv está diseñada creativamente en el lado izquierdo, mucho más fácil de operar que antes de. Además, utiliza el tanque TFV12 Prince, con los poderosos núcleos V12 Prince para que pueda disfrutar al máximo del vapor masivo.   Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

KIT REVENGER MINI 85 W – VAPORESSO

69,90

El kit Revenger Mini de Vaporesso es el nuevo miembro de la familia Revenger. Dispone de una batería interna de 2500 mAh con una potencia máxima de salida de 85 W.

Viene con el atomizador NRG SE Mini Tank de 2.0 ml, recarga superior deslizando la tapa.

Características:
  • Tamaño compacto y ergonómico.
  • LED's en la parte trasera del mod.
  • Chip de Omni Board 2.2
  • 2500 mAh de capacidad
  • Atomizador de 2.0 ml

KIT CASCADE ONE 1800 mAh + CASCADE MINI – VAPORESSO

39,90 37,90
Referencia K-CASCADE.ONE+CASCADE.MINI-silver

El Cascade One de Vaporesso es un elegante kit de inicio que incorpora una batería interna de 1800 mAh y el innovador atomizador Cascade Mini que brinda un excelente sabor. Puede cargarse a través de USB hasta 2A, un indicador en el botón de disparo nos indicará la duración de la batería.

Características:
  • Batería interna de 1800 mAh
  • 1 capacidad de 2.0 ml
  • Carga rápida de 2.0 A
  • Triple entrada de aire inferior
  • Indicador de carga de la batería
  Este producto cumple la TPD en VAPER HOUSE pero no podrá ser vendido hasta el 30-09-2018. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

Los Kits Electrónicos son dispositivos que contienen componentes electrónicos para su funcionamiento, cuentan con micro chips para controlar, ya sea, la forma de vapeo, la seguridad del dispositivo y el usuario así como otras funcionalidades importantes.

Los kits electrónicos son recomendados para todo tipo de vapeador, esten empezando en el mundo del vapeo o seas todos unos expertos en la materia. Esto debido a que este tipo de dispositivos cuentan con mecanismos de seguridad como ser: anti corto circuitos, sobrecargas de potencia, regulación del voltaje de salida, el estado de las baterías y demás utilidades.

En Vaper House podrás encontrar una gran variedad de este tipo de dispositivos, que se adapten a tus necesidades especificas y a tu presupuesto.