Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar

KIT – LUXOTIC NC + GUILLOTINE V2 RDA – WISMEC

70,00 49,90
Les presentamos el Kit Luxotic NC de Wismec. Este estupendo kit consiste en un Mod  Luxotic NC con una Guillotine V2 RDA. Es Alimentado por baterías duales 18650 o 20700, el Luxotic NC llega a una potencia máxima de 250W! El nuevo Guillotine V2 RDA de 24mm tiene una cubierta de poste de doble resistencia con un gran espacio para una fácil construcción de resistencias. El  Luxotic NC viene con un pin BF para hacerlo compatible con los Mods squonk.
Close

KIT MAJESTY CARBON FIBER EDITION – SMOK

79,90

El Kit Majesty Cabon Fiber Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Cabon Fiber Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

El clásico diseño de tapa superior giratoria hace que el llenado sea muy fácil y a prueba de fugas! El tanque TFV8 X Baby trae una experiencia fresca - vapor masivo, sabor rico y un flujo de aire suave!

KIT MAJESTY RESIN EDITION – SMOK

79,90
El Kit Majesty Resin Edition de Smok consta de un nuevo mod con un tank TFV8 X-Baby. Impulsado por dos baterías de 18650, el SMOK Majesty Resin Kit se enciende con una potencia máxima de 225W. SMOK presenta esta edición de resina. La interfaz de usuario actualizada también ofrece un sistema de manejo sencillo. Junto con el enorme botón de encendido, múltiples protecciones y una cubierta de batería fácil de instalar, el SMOK MAJESTIC Starter Kit nunca te defraudará.El popular y clásico TFV8 X-Baby cuenta con un flujo de aire superior y una estructura re diseñada con grandes resistencias.

KIT – POLAR 220W + CASCADE BABY – VAPORESSO

94,90 84,90
El kit Polar de Vaporesso es el nuevo y elegante dispositivo de la marca, su velocidad de disparo es sorprendentemente baja tan solo de 0.001 segundos. Su OMNI Board 4.0 actualizada integra Insta-Fire, Super Player Mode y múltiples protecciones. Caraceterísticas: 
  • Pantalla a color de 2.0 pulgadas.
  • Una potencia de 220 W.
  • Cascade baby SE 2.0ml
  • Dos baterías 18650  (no incluidas).
  • Velocidad de disparo en 0.001s.
  • Compatible con Resistencia GT8 Core - Vaporesso. > Comprar aquí GT8 - Vaporesso <
  Este producto cumple la TPD en VAPER HOUSE, pero no podrá ser vendido hasta el 28-12-2018. Más información: TPD en VAPER HOUSE.  

Los kits mecánicos son dispositivos conocidos también como no regulados, esto debido a que no cuentan con un sistema de regulación de voltaje de salida, lo que les permite acoplarse con cualquier tipo de resistencia y ser mas versátiles. La desventaja que conlleva no contar con un sistema de regulación de voltaje es que la potencia de la batería ira decreciendo con cada uso. Pero la ventaja es que al no tener componentes delicados y trabajar con un sistema sencillo, la vida útil del dispositivo se incrementa.

Estos kits mecánicos son recomendados para vapeadores experimentados que tienen conocimientos mas avanzados sobre la forma de trabajo de los mods. Ya que se debe prestar especial atención a la salud de la baterías y el funcionamiento de las resistencias que se están utilizando, esto para evitar cortocircuitos o explosión de las baterías.