Mostrando todos los resultados 6

Kingston Fantango – Apple blackcurrant 100ml

14,90
El líquido Apple Blackcurrant de la gama Fantango de Kingston E-liquids ofrece el sabor de un mix crujiente manzanas dulces y grosellas negras. Características: Botella de 120ml

Apple Blend – Pachamama by Charlie’s Chalk Dust

15,90
El líquido Apple Blend de Pachamama by Charlie's Chalk Dust combina de forma excepcional el sabor del tabaco con el de la manzana para crear una fusión increíble. Características:
  • 50ml de líquido en botella de 60ml
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 30% PG / 70%VG
Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente. Si quieres nicotina, añade un Nicokit de 10 ml.

Just Juice Fusion BERRY BURST & LEMONADE 50ml

17,90
Just Juice Fusion Limited Edition. Consigue esa sensación de verano durante todo el año con la edición limitada de Just Juice, Fusion. Consiste en dos sabores ganadores de premios, el Berry Burst lleno de exquisitas bayas silvestres de verano y Lemonade que hace vibrar tus papilas gustativas con una refrescante explosión de cítricos.

JAM ROCK SOUR APPLE 50ML TPD – CHARLIES CHALK DUST

11,90
Presenta un sabor dulce y ácido a manzana verde.  Característica manzana verde y gominolas - Jam Rock mezcla ambos sabores en un e-líquido perfecto, único.

BLOODY SUMMER-FRUIZE-50ml-FRUTOS ROJOS-MENTHOL

18,90
El líquido Bloody Summer de la gama Fruizee de Eliquid France te deleitará por su sabrosa y refrescante mezcla frutal de grosellas negras, uvas

COLA SHADES 50ML – DINNER LADY

17,90
El liquido Cola Shades de Dinner Lady pertenece a la nueva serie ICE la cual mezcla una increíbles sabores con un poco de frescor. Este liquido te sorprenderá con un refrescante sabor a cola con un toque de limón y un alucinante golpe de frescor. Características:
  • Botella de plástico chubby gorilla 60 ml. con 50 ml. de liquido.
  • Base: 70 VG / 30 PG.
  • Tapón a prueba de niños.
  • Sin Nicotina.
Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

Otros sabores de líquidos para cigarrillos electrónicos

Si eres de los que no ha sentido atracción por ninguno de los sabores anteriores, estos van a ser tu tipo. Como ya hemos dicho, el mercado de líquidos es completísimo, y sigue creciendo. Hay sabores que no se asimilan a la fruta, que pueden ser dulces pero no cremosos, y que desde luego, no tienen nada que ver con el tabaco. Estos sabores suelen ser asociados a bebidas, y es que, ¿quién no elige una bebida por su sabor? Estos aromas pueden variar desde el sabor a todo tipo de cafés o tés calientes, hasta el sabor a refrescos o bebidas alcohólicas, sin el alcohol, claro.

Por otro lado, también existe la opción de  fabricar su propio sabor. Pero no se pueden empezar desde cero, para crear un sabor a su gusto, se requiere pedir un sabor personalizado, eligiendo los sabores que desea combinar. Esto es perfecto para los usuarios que han encontrado su sabor ideal, pero no lo encuentran con la medida de nicotina que desean, o bien, para aquellos usuarios que son más exigente y quieren añadir o quitar ciertos matices a los sabores ya existentes para ajustarlos a su gusto. Para llegar hasta este punto, es recomendable haber probado una gran variedad de sabores, para tener una idea de lo que gusta y lo que no, y no perder el tiempo mezclando líquidos desconocidos.