Mostrando todos los resultados (12)

Show sidebar

MOD SQUONK – BASIUM – DOVPO

60,00 45,00
Mod Squonk Basium de Dovpo Les presentemos el Mod Squonk Basium de Dovpo, es un mod de squonk de 180W /

MOD DRAG mini – VOOPOO

79,90 69,90
Te presentamos el Mod Drag mini de Voopoo, un dispositivo diminuto y con una gran autonomía, cuenta con una batería de 4400 mha, lo que te permite vapear todo el día, cuenta con el chip Gene Fit lo que le otorga una mayor protección, y una mayor resistencia.

MOD DRAG 2 – VOOPOO

79,90 69,90
El Mod Drag 2  de Voopoo incorpora mejoras novedosas en comparación de su antecesor, cuenta con el micro chip  Gene Fit, se ha reducido su tamaño, aumentado la potencia, centrado en el conecto 510. Y su pantalla OLED muestra información esencial como ser el tipo de vapeo, la potencia y el nivel de la batería. Innovaciones que lo hacen una grandiosa nueva versión.

MOD ULTRONER LUNA – ASMODUS

129,90 119,90
El Mod Ultroner Luna de Asmodus está construido en 6063 aleación de aluminio y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker de una sola batería no regulado que tiene un gran impacto y un diseño estético.

AZEROTH SQUONK BF – COIL ART

54,90 49,90
El Azeroth Squonk Kit de Coil Art es un dispositivo que combina el rendimiento de un mecánico con un atomizador BF, puede usar con baterías 18650, 20700 ó 21700, lo que lo convierte en un mod muy versátil. Es adaptable, autónomo y fácil de usar.

MOD FLUX 200W – WOTOFO

79,90 72,90
Co diseñado con la renombrada marca estadounidense Rig Mod, el  Mod Wotofo Flux Box  pretende re definir lo que "poderoso" significa realmente para el mundo del vaper. Con una interfaz de operación infalible, este mod compacto de inicio descarta todas las confusas funciones de los menús múltiples, incluido el control de temperatura, que se ha demostrado que es innecesario. El Flux Box Mod es alimentada por baterías 18650 duales para proporcionar una potencia máxima de 200W. Se asemeja a un casco medieval en apariencia y utiliza una barra de disparo en lugar de un botón de disparo para un mejor agarre y la estética general.

MOD PETRI V2 – DOTMOD

89,90 79,90
El Mod Petri V2 de Dotmod tiene un cuerpo de aluminio anodizado ligero, elegante y hermoso. Chapado en oro en todas partes que cuenta; en los contactos, hilos y el anillo serial estampado dotmod alrededor de la parte inferior.

MOD PULSE X BF – VANDY VAPE

64,90
El mod Pulse X BF de Vandy Vape pertecene al grupo de los BF, con un diseño simple y sólido y un tamaño cómodo para utilizar y transportar. Viene con una opción de seguridad en su pulsador para evitar que se accione cuando no se desea. Se trata de un bottom feeder de 90W de potencia, que se alimenta con una batería 18650 o 20700 que no viene incluida.
Close

MOD RECURVE SQUONK – WOTOFO

49,90
El Mod Recurve Squonk de Wotofo es una colaboración entre Wotofo y Mike Vapes,  el mod Recurve ahora no solo cae en la categoría RDA, sino que entra a la familia de los squonker con estilo. Es una mod squonk mod de nivel de mech de 80W, un mod no regulado con funciones de seguridad completas. Alimentado por una sola batería 18650, 20650, 20700 o 21700 con voltaje de trabajo de 3.2-4.2 voltios. El mod combina la esencia de las hermosas curvas y la ergonomía a la perfección y brinda una sensación de suavidad fantástica con un recubrimiento de goma especial.

MOD COLOSSAL – ASMODUS

64,90
El Mod Colossal de Asmodus es un dispositivo de pantalla táctil compacta e individual alimentada por una batería 18650 (se vende por separado) capaz de generar hasta 80 W de potencia con soporte para control de temperatura completo. El Colossal es el primer dispositivo que ofrece una pantalla táctil excepcionalmente versátil e innovadora, que ofrece desbloqueo con 3 toques rápidos. Características:
  • Pantalla táctil capacitiva
  • Hasta 80 W de potencia
  • Chipset GX-80-HUT
  • Tamaño muy reducido.

MOD LUSTRO – ASMODUS

69,90
El mod Lustro de Asmodus está equipado con un sensor de infrarrojos que le permite controlar la caja con un simple movimiento de mano, sin tocar el mod. Funciona con una doble batería 18650(no incluida) alcanzando una potencia máxima de 200 W. Usa el nuevo cable USB tipo C. Características:
  • Pantalla táctil
  • LED personalizables
  • Función linterna
  • 2 baterías 18650 (no incluidas)
  • Chipset GX-200-HUT
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

MOD MINIKIN 2 – ASMODUS

89,90

El mod Minikin 2 de Asmodus es la continuación de la altamente apreciada plataforma Minikin, que integra una pantalla táctil con operaciones intuitivas, junto con una potencia máxima mejorada de 180 W, módulo de control de temperatura con ajustes de TCR y futuras actualizaciones de firmware.

Características:
  • Pantalla táctil de 1.0 pulgadas.
  • 2 baterías de 18650 (no inlcuidas)
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • CHIP GX-180-HT
  • Carga balanceada de baterías.
  • Carga balanceada de baterías.
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

Los mejores MODS para disfrutar del vapeo
Los cigarrillos electrónicos MODS para vapear, son dispositivos más complicados que permiten la personalización o regulación de muchas de sus características como el voltaje, la batería, etc. Perfecto para vapeadores expertos que desean configurar parámetros como amperaje, temperatura y voltaje de la resistencia.

Los MODS de cigarrillos electrónicos son baterías recargables de gran capacidad con un sistema de voltaje regulable, permitiendo sacar el máximo rendimiento a los claromizadores. Suelen ser de mayor tamaño que las estándar y su capacidad suele ser varias veces mayor superando los 2000 mAh. Su peso también aumenta, un dato a tener en cuenta.

Los MODS tienen una estética singular de excelente calidad dando la sensación de artículos de lujo. Puedes acoplarle tanto atomizadores RTA como RDTA o RDA los cuales no incluyen tanque por lo que tienes que abrirlos cada vez que quieras rellenar de líquido el algodón, además ya no es enroscar y listo como en los anteriores si no que debes montar tú la resistencia uniéndola con el algodón.

Al usar estos MODS para cigarrillo electrónico resulta peligroso ya que puede mandar mucho voltaje al claromizador y calentar en exceso la batería, lo que puede producir una explosión. Por ello su uso está especialmente diseñado para todos aquellos vapeadores que saben lo que hacen, los más conocidos son Joyetech, Eleaf y Smok.

Tipos de MODS para cigarrillos electrónicos al mejor precio
MODS Mecánicos – fueron los primeros en aparecer y su cometido era el de alojar baterías de mayor capacidad ofreciendo un rendimiento igual al de las pequeñas pero con mayor autonomía. A día de hoy se siguen utilizando y en Vaper House tenemos aquellos de gran capacidad que permiten el regulado del voltaje tanto de forma manual como automatizada.

MODS Electrónicos de calidad – ofrecen baterías con funcionalidades más avanzadas y sistemas de ajuste del voltaje VV y el vataje VW que permiten configurar hasta el más mínimo detalle. En Vaper House tenemos más de 15 variedades entre las que destacan las más conocidas como Smok, Joyetch, Vaporesso y Asmodous.

Encuentra tu MOD de calidad al mejor precio en nuestra tienda online Vaper House, para un vapeo más eficiente y profesional. Los MODS se adaptan a tus necesidades, nosotros tenemos los básicos y otros con extras añadidos y funcionalidades avanzadas que permiten configurar el MOD de diferentes maneras haciendo su uso más fácil y llevadero.

Comprar ya tus MODS favoritos para vapear
Aquí en Vaper House puedes comprar mods cigarrillos electronicos online en tan solo un par de clics. Nuestra tienda se adapta a las necesidades de los vapeadores tanto principiantes como expertos ofreciendo una amplia gama de todos los accesorios que necesitas para disfrutar de una experiencia personalizada con tu cigarrillo electrónico.

En Vaper House sabemos la comodidad que aporta un servicio rápido y eficiente, por ello intentamos emitir los pedidos de cigarros electrónicos el mismo día que lo recibimos.

Disfruta de tu compra realizada en Vaper House con nuestro envío a península de 24 horas de Lunes a Viernes. Gastos de envío gratuitos a partir de 50€. Garantizamos la calidad de nuestros productos al mejor precio.

Ahora puedes aprovecharte de todos nuestros descuentos y pagar mediante Paypal en nuestra tienda si lo deseas.

Al comprar en Vaper House cigarrillos electrónicos tienes la seguridad de estar adquiriendo productos de calidad con una empresa que te asesorará en caso de cualquier duda o incidencia gracias a nuestra experiencia en el sector del vapeo. Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días y cada producto en particular la garantía correspondiente con el fabricante.

Si prefieres visitarnos, nuestra tienda física se encuentra en Majadahonda (Madrid) en el Callejón Gato número 2.