Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar

MOD SQUONK – BASIUM – DOVPO

60,00 45,00
Mod Squonk Basium de Dovpo Les presentemos el Mod Squonk Basium de Dovpo, es un mod de squonk de 180W /

MOD DRAG mini – VOOPOO

79,90 69,90
Te presentamos el Mod Drag mini de Voopoo, un dispositivo diminuto y con una gran autonomía, cuenta con una batería de 4400 mha, lo que te permite vapear todo el día, cuenta con el chip Gene Fit lo que le otorga una mayor protección, y una mayor resistencia.

MOD DRAG 2 – VOOPOO

79,90 69,90
El Mod Drag 2  de Voopoo incorpora mejoras novedosas en comparación de su antecesor, cuenta con el micro chip  Gene Fit, se ha reducido su tamaño, aumentado la potencia, centrado en el conecto 510. Y su pantalla OLED muestra información esencial como ser el tipo de vapeo, la potencia y el nivel de la batería. Innovaciones que lo hacen una grandiosa nueva versión.

MOD FLUX 200W – WOTOFO

79,90 72,90
Co diseñado con la renombrada marca estadounidense Rig Mod, el  Mod Wotofo Flux Box  pretende re definir lo que "poderoso" significa realmente para el mundo del vaper. Con una interfaz de operación infalible, este mod compacto de inicio descarta todas las confusas funciones de los menús múltiples, incluido el control de temperatura, que se ha demostrado que es innecesario. El Flux Box Mod es alimentada por baterías 18650 duales para proporcionar una potencia máxima de 200W. Se asemeja a un casco medieval en apariencia y utiliza una barra de disparo en lugar de un botón de disparo para un mejor agarre y la estética general.

MOD COLOSSAL – ASMODUS

64,90
El Mod Colossal de Asmodus es un dispositivo de pantalla táctil compacta e individual alimentada por una batería 18650 (se vende por separado) capaz de generar hasta 80 W de potencia con soporte para control de temperatura completo. El Colossal es el primer dispositivo que ofrece una pantalla táctil excepcionalmente versátil e innovadora, que ofrece desbloqueo con 3 toques rápidos. Características:
  • Pantalla táctil capacitiva
  • Hasta 80 W de potencia
  • Chipset GX-80-HUT
  • Tamaño muy reducido.

MOD LUSTRO – ASMODUS

69,90
El mod Lustro de Asmodus está equipado con un sensor de infrarrojos que le permite controlar la caja con un simple movimiento de mano, sin tocar el mod. Funciona con una doble batería 18650(no incluida) alcanzando una potencia máxima de 200 W. Usa el nuevo cable USB tipo C. Características:
  • Pantalla táctil
  • LED personalizables
  • Función linterna
  • 2 baterías 18650 (no incluidas)
  • Chipset GX-200-HUT
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

MOD MINIKIN 2 – ASMODUS

89,90

El mod Minikin 2 de Asmodus es la continuación de la altamente apreciada plataforma Minikin, que integra una pantalla táctil con operaciones intuitivas, junto con una potencia máxima mejorada de 180 W, módulo de control de temperatura con ajustes de TCR y futuras actualizaciones de firmware.

Características:
  • Pantalla táctil de 1.0 pulgadas.
  • 2 baterías de 18650 (no inlcuidas)
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • CHIP GX-180-HT
  • Carga balanceada de baterías.
  • Carga balanceada de baterías.
  Este producto cumple la TPD. Más información: TPD en VAPER HOUSE.

Mods electrónicos para cigarrillos electrónicos
Los MODs son unas baterías recargables de gran capacidad. Son de mayor tamaño y las baterías estándar y su peso también aumenta considerablemente. Esto se debe a que su capacidad es mucho mayor. Contienen un sistema regulable de voltaje (tanto de forma manual, como de forma automatizada.) que hace posible sacar el máximo rendimiento de los claromizadores avanzados, como el Minikin V2 o el Yihi SX Mini, por ejemplo. De nada sirve un claromizador de alta potencia sin una batería que esté a la altura, ya que no se estaría aprovechando al máximo la potencia del claromizador.

 

Los MODs electrónicos son la mejor opción, ya que, a diferencia de las baterías normales, su batería recargable se puede reemplazar. Cuando la batería se acaba, se puede tirar y comprar otra, sin necesitad de comprar la pieza MOD entera de nuevo. Los MODs electrónicos se pueden utilizar mientras se cargar con un cable USB, y en algunos casos, disponen de funcionalidades avanzadas que permiten adaptar el MOD al gusto de cada uno.