Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

PULSE X RDA BF – Vandy Vape

29,90 19,90
Les presentamos el atomizador Pulse X RDA BF de Vandy Vape, es un atomizador para uso con sistema Botton Feeder. Proporciona una gran experiencia de sabor gracias a su sistema de flujo de aire, el cual cuenta con 12 orificios para una mayor entrada de liquido. También cuenta con una construcción de postes dobles que permite una construcción de resistencias tanto de forma vertical como horizontal.

MOD ULTRONER LUNA – ASMODUS

129,90 119,90
El Mod Ultroner Luna de Asmodus está construido en 6063 aleación de aluminio y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker de una sola batería no regulado que tiene un gran impacto y un diseño estético.

AZEROTH SQUONK BF – COIL ART

54,90 49,90
El Azeroth Squonk Kit de Coil Art es un dispositivo que combina el rendimiento de un mecánico con un atomizador BF, puede usar con baterías 18650, 20700 ó 21700, lo que lo convierte en un mod muy versátil. Es adaptable, autónomo y fácil de usar.

MOD FLUX 200W – WOTOFO

79,90 72,90
Co diseñado con la renombrada marca estadounidense Rig Mod, el  Mod Wotofo Flux Box  pretende re definir lo que "poderoso" significa realmente para el mundo del vaper. Con una interfaz de operación infalible, este mod compacto de inicio descarta todas las confusas funciones de los menús múltiples, incluido el control de temperatura, que se ha demostrado que es innecesario. El Flux Box Mod es alimentada por baterías 18650 duales para proporcionar una potencia máxima de 200W. Se asemeja a un casco medieval en apariencia y utiliza una barra de disparo en lugar de un botón de disparo para un mejor agarre y la estética general.

MOD PETRI V2 – DOTMOD

89,90 79,90
El Mod Petri V2 de Dotmod tiene un cuerpo de aluminio anodizado ligero, elegante y hermoso. Chapado en oro en todas partes que cuenta; en los contactos, hilos y el anillo serial estampado dotmod alrededor de la parte inferior.