EUROPA

Envío Gratuito para compras superiores a 50 €.

 

 

Los pedidos que se reciban hasta las 14:00 horas saldrán el mismo día, el resto al día siguiente.

Una vez recibido el pago, se procederá al envío en la mayor brevedad posible, como máximo 24 horas.

Si realizan el pago unos días después del pedido, por favor escriban un email a info@vaperhouse.es para informar que el estado del pedido a cambiado a “pagado” y así poder realizar el envío rápidamente.

Los pagos efectuados por transferencia bancaria se demoran 48hrs en ser notificados, por lo que recomendamos enviar justificante a nuestro correo info@vaperhouse.es para que el envío pueda realizarse sin demora.

9.DEVOLUCÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS ( DERECHO DESISTIMIENTO)

El usuario/consumidor que adquiera un producto a travé del sitio web tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto o contratación del servicio para desistir del contrato sin necesidad de alergar motivo y sin dar lugar a penalización alguna. En tal caso, el coste de la devolución del producto a VAPER HOUSE.ES será a cargo del usuario/consumidor.

Para ello el usuario/consumidor deberá remitir el producto comprado en vaperhouse.es a la dirección siguiente callejón del gato, 2,  28220 (Majadahonda),  o ponerse en contacto con vaperhouse.es: 91-0412611 y/o a través del correo electrónico info@vaperhouse.es, indicando la voluntad de ejercer su derecho de desistimiento, el número de referencia del pedido entregado, el producto que desea devolverse y el nombre y apellidos del comprador.

No obstante lo indicado en los párrafos anteriores, si el  usuario/consumidor ejerciera su derecho de desistimiento en el plazo de 7 días hábiles y VAPERHOUSE.ES le hubiera ofrecido un producto de calidad y precio equivalente en sustitución al producto solicitado por el usuario/consumidor, el coste de la devolución será a cargo de VAPERHOUSE.ES.

El usuario/consumidor deberá ponerse en contacto con VAPERHOUSE.ES en la mayor brevedad posible.

Si el usuario/consumidor ejerce el derecho de desistimiento en el plazo etablecido, VAPERHOUSE.ES le abonará en el plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento el importe íntegro que éste haya pagado por el producto.

VAPERHOUSE.ES no estará obligada devolver aquellos productos que el usuario/consumidor  haya encargado y comprado a VAPERHOUSE.ES y éste le haya confeccionado a medida de acuerdo a las especificaciones del consumidor o aquellos productos que estén personalizados, o bien, productos que por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

VAPERHOUSE.ES únicamente aceptará las devoluciones de productos por el ejercicio del derecho de desistimiento del usuario/consumdor si se dan las siguientes condiciones:

  • Si el producto está en las mismas condiciones en las que el usuario/consumidor las recibió y no ha sido usado más allá de la mera apertura del precinto del producot (salvo las excepciones antes comentadas).
  • La devolcuón del producto deberá realizarse en el mismo embalaje con el que fue entregado o bien en un embalaje similar para garantizar la perfecta conservación del estado del producto.
  • El producto debe mantener todos los accesorios y documentación con los que fue entregado.
  • Deberá incluirse el comprobante de pago y albarán de entrega.
  • Los gastos de envío serán asumidos por el usuario/consumidor.

 

En el caso de que el usuario/consumidor no ejercite el derecho de desistimiento en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del producto o contratación del servicio, VAPERHOUSE.ES no tendrá obligación de devolver los pedidos o cancelar los servicios.

10.CONSENTIMIENTO

El usuario/consumidor cumplimentando los diferentes pasos del formulario de pedido manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación así como el resto de Condiciones Generales  del sitio web.

11.RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de VAPERHOUSE.ES se limita estrictamente al precio de compra del producto o contratación del servicio.

Así, VAPERHOUSE.ES responderá única y exclusivamente por cualquier cuestión relacionada con la prestación del servicio contratado y con el proceso de compra y entrega de los productos.

VAPERHOUSE.ES únicamente responderá frente a los consumidores de aquellas garantías que estén reconocidas por ley, excluyendo cualquier otro tipo de garantía o responsabilidad.

No obstante lo indicado, VAPERHOUSE.ES no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de sus obligaciones por causas no imputables a VAPERHOUSE.ES o por causas de fuerza mayor.

En el caso que no sea posible cumplir con la obligación de VAPERHOUSE.ES por cualquier causa de fuerza mayor, la obligación quedará suspendida durante el periodo en que tenga lugar y se dispondrá de un plazo ampliado para el cumplimiento de la obligación. VAPERHOUSE.ES informará de los nuevos plazos o condiciones de entrega del pedido.

12.GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

De conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el usuario/consumidor tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución en los casos en que los productos adquiridos no sean conformes a los descritos en el sitio web.

En el caso en que sea imposible exigir la reparación o sustitución del producto, el usuario/consumidor podrá solicitar la rebaja del precio o bien la resolución del contrato.

La devolución o sustitución del producto se efectuará como máximo dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de la devolución enviada por VAPERHOUSE.ES al usuario/consumidor mediante correo electrónico.

VAPERHOUSE.ES ofrece una garantía de 30 días en los productos no consumibles, a no ser que se indique lo contrario. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales. La garantía no incluye los desperfectos que se originen por golpes, descuidos, negligencia, uso debido, accidentes eléctricos, instalación y/o uso normal o consumo de materiales o productos perecederos. Tampoco se incluyen en la garantía las diferencias de productos modificados o reparados por el usuario/consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución,  en los términos legales establecidos.

Se distingue la garantía del producto de su vida útil, siendo independientes una de la otra.

VAPERHOUSE recomienda a sus clientes que lean el listado de la vida aproximada de los productos. (Las cifras no son exactas y pueden verse afectadas por la intensidad del uso).

1)BATERÍA, la vida es de unos 200-300 ciclos.

2)ATOMIZADOR,  vida aproximada de 3 semanas ( dependiendo de la intensidad del uso).

3)CLAROMIZADOR la vida aproximada es de 3 semanas (dependiendo de la intensidad del uso).

Los periodos o ciclos de vida útil expuestos anteriormente están indicados a título orientativo, indicando siempre la vida mínima de cada uno, al tratarse de productos genéricos, la vida útil puede ser mayor dependiendo del modelo exacto de cada unidad.

Los cartuchos, e-liquidos, cartomizadores, claromizadores carecen de garantía por tratarse de productos comestibles.

13.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

VAPERHOUSE.ES se reserva derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las demás Condiciones Legales de aplicación, en cualquier momento.

El usuario/consumidor estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que efectúe el pedido, salvo por ley o decisión de Organismos públicos debamos cambiar dichas Condiciones, en cuyo caso los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el usuario/consumidor hubiera solicitado previamente.

14.INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Los presentes Condiciones sustituyen el acuerdo íntegro existente entre el usuario/consumidor y VAPERHOUSE en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el usuario/consumidor y VAPERHOUSE.ES verbalmente o por escrito.

Tanto el usuario/consumidor como VAPERHOUSE.ES reconocen al aceptar la oferta del pedido haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ninguna de las partes dispondrá de ningún recurso frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

15.COMUNICACIONES

El usuario/consumidor consiente que cualquier contrato, notificación, información y cualquier comunicación relacionada con el sitio web se realice mediante correo electrónico o a través del sitio web.

16.NOTIFICACIONES

Cualquier notificación que desee realizar el usuario/consumidor a VAPERHOUSE.ES, se realizará preferiblemente a ravés del formulario de contacto de  VAPERHOUSE.ES.

El domicilio a efectos de devoluciones es el siguiente: Callejón del gato, 2,28220 Majadahonda(Madrid).

17.CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El usuario/consumidor no podrá transmitir, ceder o gravar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivado del mismo a su favor sin el consentimiento previo por escrito a VAPERHOUSE.ES

VAPERHOUSE.ES podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor en cualquier momento. No obstante ello no afectará a los derechos de los usuarios/consumidores reconocidos por la ley ni afectarán a las garantías que por ley se le otorguen.

18.RENUNCIA

En caso que VAPERHOUSE.ES no cumpliera con alguna de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o no ejercitara de los derechos que tuviera reconocidos en Virtud de las presentes Condiciones, no supondrá una renuncia a dichos o recursos ni la exonerará al usuario/consumidor de cumplir con sus obligaciones.

19.DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes cláusulas se considerara invalida, ilegla por alguna autoridad competente, se seguirán aplicando las restantes condiciones y cláusulas si son válidas.

20.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Cualquier discrepancia de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid ciudad.

Si Ud. está contratando como consumidor no le afectará el párrafo anterior tal y como se reconoce la legislación vigente.

INFORMACIÓN

VAPER HOUSE

PRODUCTOS
×
×

Carrito

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar